Fiesta de San Valentín con campanas de mano

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Friends Are Fun y We Are Different son canciones de primaria PERFECTAS para llevar a las aulas de primaria para una fiesta de San Valentín. Hacen hincapié en la amabilidad y en ser un buen amigo, ¡perfectos para alumnos de primaria! Utiliza mis gráficos de campanas para introducir un poco de música mientras lo haces. Esta actividad es tan sencilla que la disfrutarán desde los niños de preescolar hasta los de 6º curso.

Funciona bien reunir a toda la clase o dividirla en pequeños grupos rotatorios (ésta es mi preferencia).

Campanas

Necesitas un juego de campanas básicas de 8 notas. Recomiendo Merry Bells. Tengo un post AQUÍ con muchos más detalles sobre la compra de campanas de mano (junto con un código de cupón de descuento) y el uso de campanas de mano en general.

Una vez que tengas campanas de mano, sólo tienes que descargarte mis gráficos de campanas. Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Recomiendo llevar la música en el teléfono con un altavoz o en un reproductor de CD. Puedes descargarte la música de We Are Different AQUÍ. Y la música de Friends Are Fun está AQUÍ. Te recomiendo que descargues la opción «Voces y música», que está en la parte superior derecha de la página.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Publicar las palabras

Luego publica las palabras (sobre todo si tienes hijos que sepan leer). Si los niños no quieren cantar, no hay problema. Pero al menos así pueden hacerlo si quieren. Puedes encontrar las palabras para imprimir en mi página Posting Words AQUÍ. Basta con colgar las palabras en la pizarra, junto a los gráficos de las campanas.

Estarás listo para enseñar sobre la bondad en una fiesta de San Valentín con movimiento, compromiso y lo mejor… ¡sin dulces añadidos!

Tengo un plan de lección individual para enseñar Somos Diferentes AQUÍ.

Y otro plan de clase para enseñar Los amigos son divertidos AQUÍ.

En clase, puedes utilizar estos planes de clase e incorporar las campanas, u omitirlas por completo y tocar las campanas todo el tiempo. Depende de lo que quieras profundizar en cada una de las canciones y del tiempo de que dispongas.

Personalmente, me gusta cuando las aulas tienen estaciones, así que tengo pequeños grupos de unos 5-10 niños a la vez durante 15-20 minutos cada uno. Cantamos y tocamos mucho. Y si no cantan, no importa.

Fiesta de Halloween

También me gusta llevar campanillas durante las fiestas de Halloween de la clase. Utilizo la canción It’s Autumntime. Tengo más detalles AQUÍ si quieres. La canción Bisagras también es otra divertida para una fiesta de otoño en clase. Encuentra mi plan de lección AQUÍ, aunque no tengo una tabla de campanas para eso. Pero no deja de ser divertido.

Si tienes algo único que hacer para las fiestas de clase (sobre todo algo que sea musical), ¡me encantaría que me lo contaras! ¡¡Deja un comentario con tus ideas!!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Los amigos son divertidos y Somos diferentes.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!