Plantilla de programa de bautismo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Realce el bautizo de su hijo con esta bonita y sencilla plantilla de programa de bautizo. Y lo que es mejor, esta plantilla de programa de bautizo es completamente personalizable y editable.

Mi hermana me llamó buscando un imprimible para el bautizo de su hija al día siguiente. Empecé a buscar por ahí para ella y nunca encontré algo que realmente me gustara y se adaptara a sus necesidades.

Así que pensé en crear uno y compartirlo aquí para que sea de utilidad a cualquiera que necesite un programa de bautismo personalizable.

Susan Fitch

Como casi siempre, las ilustraciones de Susan Fitch fueron una hermosa imagen de bautismo para la portada. Esta ilustración forma parte de su set Come Follow Me Clip Art AQUÍ.

¡Susan también tiene algunos otros conjuntos de imágenes prediseñadas bautismo AQUÍ y AQUÍ que funcionaría maravillosamente también!

Plantilla de programa de bautismo

Esta plantilla de programa de bautismo está lista para que la edites e imprimas fácilmente:

Cómo editar

Esta plantilla está disponible en mi Biblioteca de recursos para que la guardes y la edites como documento de Google Docs. IMPORTANTE: No podrás editar hasta que vayas a «archivo» y «hagas una copia». Una vez guardado en su propio sistema de archivos, puede editarlo.

Por favor, no «Solicite acceso para editar» (el botón azul de la parte superior). Si doy acceso a todos, la versión que creé originalmente será diferente cada vez que otra persona abra el documento.

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

CONSEJO: al imprimir, «elegir doble cara» y «orientación horizontal» para que el interior del programa no se imprima al revés.

Puede que tengas que jugar con los ajustes de impresión de tu impresora para que imprima correctamente. Así que pruebe a imprimir 1 copia para asegurarse de que todo está correcto antes de imprimirlas todas.

Permanezca atento.

Pronto habrá más recursos para el bautismo. Incluido:

  • Programa previo de Templo y Sacerdocio
  • Tarjeta de bautismo
  • Código Secreto – ¡EL regalo perfecto que tu hijo de bautizo AMARÁ durante años! Estará vinculado en mi tienda AQUÍ

¡Estén atentos! ¿Qué otros imprimibles para bautizos estás buscando? Deja un comentario con tus sugerencias e ideas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de Categoría > Baptism Helps.

Más sobre Camille's Primary Ideas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!