La búsqueda del tesoro de la Iglesia de Jesucristo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

La búsqueda del tesoro de la Iglesia de Jesucristo hará que los niños de Primaria busquen las distintas partes de su testimonio. Irónicamente, todas estas partes de un testimonio provienen de la letra de esta canción de Primaria basada en el testimonio.

Mi búsqueda del tesoro favorita es por el edificio, pero si eso no es posible en tu edificio, ¡inténtalo en la sala de Primaria o en el exterior! A continuación encontrará información detallada sobre los tres.

Camille's Primary Ideas: The Church of Jesus Christ scavenger hunt Primary singing time ideas

La Iglesia de Jesucristo Imprimibles

Imprime y descarga el rotafolio circular del sitio web de Susan Fitch. Recorta las imágenes con círculos, descartando todas las palabras.

A continuación, descarga estas palabras burbuja que contienen cada frase de la canción:

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Imprima en cartulina, recorte y plastifique (opcional). A continuación, escribe las siguientes pistas en el reverso de cada burbuja de frases de canciones:

Búsqueda del tesoro al aire libre

  • La pista nº 1 va sobre el chico y la chica y dice: «Así es como el vecindario sabe a qué iglesia pertenezco» (esta pista no estará escondida – la tienes en la sala de Primaria cuando empiezas la caza).
  • Pista # 2 va detrás de la 1ª frase y dice: «Veo mi reflejo aquí y sé que soy un hijo de Dios» (cinta fuera en la placa del nombre del edificio)
  • La pista nº 3 va detrás de la 2ª frase y dice: «Puedo leer todo sobre el Padre Celestial y Jesús en un montón de libros que se encuentran aquí» (colócalo en el espejo de un cuarto de baño – nuestro barrio tiene un cuarto de baño familiar que utilizaré).
  • La pista nº 4 va detrás de la 3ª frase y dice: «El profeta me ayuda a obtener un testimonio» (colócala en la biblioteca con el bibliotecario o pégala a la puerta).
  • La pista nº 5 va detrás de la 4ª frase y dice: «Los miembros del barrio (incluido yo) pueden dar su testimonio aquí» (se coloca detrás de una foto del profeta en la sala de primarias).
  • La pista nº 6 va detrás de la 5ª frase y dice: «Mi Obispo tiene un fuerte testimonio» (se coloca en el podio de la capilla).
  • La pista nº 7 va detrás de la 6ª frase y dice: «La música primaria ayuda a fortalecer mi testimonio y a hacer lo que es correcto» (colócala en la puerta del despacho del obispo o con el obispo).
  • La pista nº 8 va detrás de la 7ª frase y dice: «La luz brilla en esta puerta cada mañana igual que yo debería compartir mi luz cada día» (colócala en el piano de la sala de Primaria)
  • La pista nº 9 va detrás de la 8ª frase y dice: «Los misioneros de nuestro barrio necesitan testimonios fuertes mientras están en sus misiones» (colócala en una puerta o ventana del edificio que dé al este)

Pegue la última frase cerca de las placas de los misioneros de barrio en el vestíbulo. Esconde las distintas pistas por el edificio de la iglesia.

La Iglesia de Jesucristo Hora de Cantar Idea

Antes de las Primarias, cuelga las imágenes circulares de Susan Fitch, en orden, alrededor de la burbuja que dice «Mi testimonio».

Haz que pequeños grupos de niños vayan a buscar cada pista.

CONSEJO: Mientras esperas a que vuelvan los grupos, canta una canción de meneo antes de que vuelva el grupo).

Cuando el grupo regrese, cuelga lo que han encontrado alrededor del niño y la niña y canta las frases colgadas.

Repite con la siguiente pista hasta que hayas recuperado todas las palabras de la burbuja.

Si el tiempo lo permite, retira las palabras de la burbuja y sustitúyelas por las imágenes. O baraja las imágenes y ponlas en orden.

Yincana al aire libre

Otra variante es la búsqueda del tesoro al aire libre. Cuelga los imprimibles anteriores en el exterior de tu edificio.

Búsqueda del tesoro en el aula de primaria

Si quieres mantener la búsqueda del tesoro en el aula de Primaria, cuelga las páginas imprimibles de forma aleatoria por la habitación. Haz que el pianista (o el teléfono) toque la canción mientras los niños recorren la sala para encontrar las respuestas. Vuelvan a reunirse y comprueben las respuestas cuando todos hayan terminado.

Más ideas para la hora de cantar en la Primaria de la Iglesia de Jesucristo

Encuentre más ideas sobre el tiempo de canto para enseñar La Iglesia de Jesucristo en el tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: The Church of Jesus Christ Primary Singing Time Ideas

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Los imprimibles para este plan de lección se pueden encontrar en mi Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > La Iglesia de Jesucristo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!