Programa primario Singo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Se me ha ocurrido esta divertida actividad para repasar la hora de cantar en el programa Singo de Primaria. ¡Implementar en su tiempo de canto para ayudar a su revisión primaria para su próximo programa de primaria!
Como es el 5º domingo, tengo todo el tiempo. Jugaremos al Singo del Programa de Primaria (similar al Bingo). He hecho los cartones de bingo genéricos para que puedas utilizarlos todos los años. Asegúrate de traer tu cuaderno de Esquemas para el Tiempo Compartido 2010 , te ayudará mucho en esta actividad.

Al final del post hay 24 tarjetas Singo DIFERENTES que he hecho (las hojas de las tarjetas de visita están enlazadas al final de este post). Pongo mis cartones Singo en fundas de plástico. Luego corté las tarjetas de visita y las plastifiqué.

En cada lámina de plástico, he colocado 25 cuadraditos de cartulina de colores para que los niños puedan ir cubriendo los elementos a medida que los van llamando. Cuando terminemos de jugar a la actividad, todas sus piezas volverán a meterse dentro de las portadas, lo que facilita las cosas. Espero que tenga sentido.

En las tarjetas hay un espacio libre en el centro que todos tapan y los demás elementos se dividen en 3 categorías (no todas las tarjetas lo tienen todo):

  • Temas de enero a diciembre (12 en total)
  • Enero – Diciembre Canciones (12 en total)
  • 13 Artículos de Fe (12 en total – por error he omitido el Artículo de Fe nº 6 – woops!)

Cuando se cante una canción o un Artículo de Fe, lo cantaremos. Elegiré a un niño para que sea el líder con un bastón de mando especial (tengo un sable de luz de Star Wars que sé que será un éxito).

Sé que para los meses de septiembre a diciembre no hay canciones planificadas, pero nuestro barrio, a efectos del programa, elige canciones que van con el tema de ese mes. Así que para el programa, tendremos estas canciones adicionales:

  • Septiembre – Guardar los mandamientos p, 146
  • Octubre – Espero que me llamen para una misión p. 169
  • Noviembre – Jesús me quiere para un rayo de sol . 60
  • Diciembre – Hosanna p. 66

Son canciones bastante fáciles que podremos repasar unas cuantas veces cuando repasemos estas próximas semanas. Si tu barrio no lo hace, puedes cantar estas canciones cuando las llamen, ya que están relacionadas con el tema del mes.

Si tu alumno de primaria no conoce las palabras, prueba a ponerlas delante o elige otra cosa que sí conozca. Y para mayor comodidad, escribe estas canciones con el número de página de tu Esquema 2010 en el mes correcto. También puedes rellenar las canciones que elegiste para mayo y agosto.

Cuando los temas mensuales son llamados, o yo o un niño leerá el tema mensual en el micrófono (es la escritura o el Artículo de Fe listado en el Esquema 2010 para el Tiempo Compartido de cada mes).

Cuando un niño consigue 5 seguidos, grita «SINGO» y obtiene alguna recompensa: caramelos, su profesor tiene que llevar un sombrero loco, lo que tú quieras. Si tienes tiempo, también puedes optar por el apagón.

Ahora, si tienes una primaria mayor de 24, aquí están mis sugerencias:

  1. Asociaros. Pon a un niño mayor con otro más pequeño.
  2. Cada clase recibe uno para hacerlo juntos y que el profesor sostenga el cartón Singo (ideal para los niños pequeños).
  3. Haz dos grandes en la pizarra y haz que se enfrenten profesores y niños (también es genial para Jr.). Si optas por esta opción, simplemente imprime todas las tarjetas de llamada, cuélgalas en la pizarra y dibuja las líneas de las tarjetas de bingo. Asegúrate de tener 48 tarjetas impresas y escribe «ESPACIO LIBRE» con tiza en el centro.

He creado 24 hojas de singo diferentes. Descarga estos imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Solicite acceso a mi Biblioteca de Recursos por correo electrónico utilizando el botón situado al final de la entrada.

Lo siento si son un gran pixelada – Hice estos hace varios años y sólo guardó una versión JPEG. Así que para pasarlos a PDF, copié el JPEG en un documento de Word y lo guardé como PDF.

También se pueden descargar las tarjetas de visita:

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Primary Program Singo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!