Guardería – Me encanta ver el templo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

He añadido una canción más a mi lista de canciones para la hora de cantar en la guardería (puedes encontrar mi lista completa de canciones para la guardería AQUÍ). Es «Me encanta ver el templo». Creo que es una canción estupenda para motivar a los niños a ir al templo, y ¿por qué no empezar desde pequeños?

Encontré 6 fotos de templos en la revista Temples y algunas más las compré en el Centro de Distribución, así que ahora tengo 12. Elegí los que cabían bien en protectores de hojas de plástico de 8 x 10. A continuación, coloqué cartulina negra detrás para que sirviera de soporte y para ocultar el otro lado, y cerré la parte superior con cinta de embalar. Hago que los niños las sostengan mientras cantamos la canción y esta la cantamos la primera cada semana.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!