Si escucho con el corazón – para Jr. Primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
En el esquema de 2011 en la parte posterior bajo «Cómo utilizar la música en Primaria» que se encuentra AQUÍ hay una sección que dice «Involucrar a los niños.» Enumera una idea que utilicé el domingo pasado y que funcionó muy bien para el Jr. Primaria. Dice:
«Antes de cantar «Si escucho con el corazón», entrega a cada niño un corazón de papel y pídeles que escriban «Escuchar» en una cara y «Oír» en la otra. Explíqueles que estas palabras se repiten varias veces en la canción. Pida a los niños que muestren el lado correcto del corazón cuando canten esa palabra.»

Descargué estos corazones de lds.org AQUÍ y los imprimí en papel rojo. A continuación, pegué los 2 corazones espalda con espalda en un palo.

También tengo un documento similar que puedes descargar en mi Biblioteca de Recursos en el que caben varios corazones más en una página para que puedas crear un montón. Accede a mi Biblioteca de Recursos siguiendo las instrucciones que aparecen al final de esta entrada.
Así que repasamos el estribillo corto de la canción un millón de veces porque dice «escucha» y «oye». Llamé a un niño para que viniera delante y nos ayudara en la tarea. Todos tuvieron su turno. Les encantaba tener algo que sujetar.

Luego, esta semana, creo que voy a traer imágenes que se correlacionen con las palabras del primer versículo (Cristo con los niños, Cristo caminando, un niño leyendo las Escrituras, otra imagen del Salvador) y señalaremos (usando nuestros palitos del corazón, por supuesto) la imagen correcta que corresponda.

ACTUALIZACIÓN: Encuentra mi post actualizado AQUÍ con más detalles.

Puede que al final desordene los dibujos o los cambie de sitio para que los niños tengan que girarse y señalar, etc.

Estoy convencida de que lo mejor para los niños pequeños es darles algo que puedan hacer con sus manitas. Acciones o algo que sujetar.

Encuentre mi plan de lección para la enseñanza para el Sr. primaria AQUÍ y la enseñanza del 3er verso AQUÍ. También tengo un gráfico de campana AQUÍ y una actividad de repaso AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el título de la canción > Si escucho con el corazón.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!