Hora de cantar en la Conferencia General

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Siempre me ENCANTA aprovechar la semana anterior a la Conferencia General de primavera para cantar en torno al tema de la Conferencia General. Nunca tengo tiempo en otoño porque siempre estamos revisando para el programa siguiente.

ACTUALIZACIÓN: Asegúrate de consultar mis entradas más actualizadas sobre el tiempo de canto de la Conferencia General AQUÍ.

Comienzo mi lección con los Profetas de los Últimos Días. Si tu cancionero está anticuado (¡como el mío!), asegúrate de imprimir la versión actual AQUÍ para ti y tu pianista.

Hay algunas acciones realmente divertidas que me gusta utilizar:

  • Joseph Smith: # 1 con la mano derecha
  • Brigham Young: # 2 con la mano derecha
  • John Taylor: #3 con la mano derecha
  • Wilford Woodruff: lenguaje de signos «w» mano derecha y luego mano izquierda para cada palabra
  • Manos de Lorenzo Snow mostrando la nieve que cae
  • Joseph F. Smith: señalando el templo en la cabeza (para «recordar la F»)
  • Heber J. Grant: fingir que bateaba una pelota de béisbol (estaba decidido a jugar al béisbol y gracias a su duro trabajo consiguió entrar en el equipo).
  • George Albert Smith: finge estrechar muchas manos (hizo la promesa de «no ser enemigo de ningún alma viviente»).
  • David O. McKay: usa las dos manos para hacer la «O» al decir O
  • Joseph Fielding Smith: sopla un beso después de pronunciar su nombre (le encantaban los niños)
  • Harold B. Lee: fingir que toca el piano (le encantaba tocar el piano y era bueno)
  • Spencer W. Kimball: ordeñar una vaca (trabajó duro en una granja)
  • Ezra Taft Benson: hacer el signo scout (amaba a los scouts y fue un gran líder scout).
  • Howard W. Hunter: dibuja un gran corazón de mentira con las manos (era dulce y quería que todo el mundo se tratara mejor).
  • Gordon B. Hinckley: brazos fuera para un avión (voló por todo el mundo para reunirse con miembros y construir templos).
  • Thomas S. Monson: ten la mano levantada y extendida como si sostuvieras una bandeja siendo un servidor (siempre está hablando de servicio).

Guardo todas las fotos de los profetas (con sus nombres escritos en la parte inferior) en una carpeta (puede comprar las fotos en el Centro de Distribución, imprimir un documento AQUÍ (desplácese hacia abajo) o hay fotos que se encuentran en el Libro de Arte del Evangelio (GAB) pero son más pequeñas).

Haré que un ayudante se acerque y pase las páginas por mí para que yo pueda hacer las acciones y luego cambiar de ayudante. Pasaremos unos 5 minutos con esta canción y luego seguiremos…

A continuación, la Canción de los Profetas Vivientes con la melodía de Historias del Libro de Mormón. Encuentra música con palabras en Mi biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Me gusta tener todas las fotos colgadas en la pizarra con imanes, pero desordenadas. Será tarea de los niños ponerlos en orden. Mientras ordenamos cada imagen, leeré un POCO (y rápidamente) de información sobre cada uno de los apóstoles que también está disponible en mi Biblioteca de Recursos. Pues canta entre medias.

ACTUALIZACIÓN: He encontrado un YouTube Video encontrado que es una opción para una versión actualizada de esta canción, pero no incluye la primera presidencia que no me gusta mucho.

O alguien en el grupo de FB del corista publicó esta foto. Lo siento, no sé dónde está el mérito, pero creo que me gusta más esta versión que el vídeo de YouTube. ¿Alguien tiene conocimientos de piano en el ordenador y poner esto en la música real que podemos descargar?

El año pasado jugué al Singo de la Conferencia General. También fue muy divertido. Más información sobre el plan de clases AQUÍ.

Brindo por una semana de descanso: ¡hurra por la Conferencia General y por ir a la iglesia en el salón de mi casa en pijama!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!