Enero – Mayo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Estoy cogiendo trozos de todos mis planes de lecciones anteriores y poniéndolos en uno solo. Prefiero no volver a crear la rueda si no es necesario.

Voy a sacar mis Dados de Revisión que se encuentran AQUÍ pero sólo usaré uno. El rosa con las canciones. Hay 5 canciones (de enero a mayo) y luego añadí canciones de Wiggle Worm para hacer 6 canciones para 6 lados.

Un niño de Primaria tirará el dado. A medida que ruede cada canción, haremos lo siguiente:

Canción de enero:

Si escucho con el corazón: Voy a hacer lo de dirigir el tono de la cabeza con la idea de la montaña rusa que mencioné la semana pasada se encuentra AQUÍ. Tengo algunos tubos de PVC y haré que 3 niños suban y hagan el recorrido de la montaña rusa mientras los niños sentados les dicen que suban o bajen con las manos (¡con mi ayuda, por supuesto!) a medida que las notas suben y bajan. Una estrofa y el estribillo por rollo.

Canción de febrero:

Seguiré el Plan de Dios: Estoy usando mis imágenes de «palabras clave» que se encuentran AQUÍ. Antes de Primaria colgaré todas las fotos en orden en la pizarra. Para jugar, enviaré a un niño al pasillo. Quitaremos una foto y haremos que el niño vuelva a la habitación. Cantaremos la canción y el niño tendrá que adivinar qué dibujo falta. Elige diferentes imágenes para eliminar cada vez que lo cantes.

Canción de marzo:

Stand for the Right: Estoy sacando nuestras campanas de mano y usando mi gráfico de campanas que se encuentra AQUÍ. Cuando cantamos todas las palabras de «Be True», hacemos sonar la campana correspondiente.

Canción de abril:

Hermoso Salvador: Aprendimos el lenguaje de señas para esta canción, así que practicaremos nuestras señas. Una estrofa y un estribillo por rollo.

Canción de mayo:

Alabado sea el Hombre: Voy a sacar algunos instrumentos que encontré AQUÍ y formar una pequeña banda en la parte delantera (tal vez 4 o 5 niños). La banda tendrá que marcar el ritmo de la canción mientras la cantamos. Para el Sr. En primaria, puede que haga que dos niños lleven el ritmo mientras los otros llevan el compás. Una estrofa y un estribillo por rollo.

Canciones de Wiggle Worm:

Cantaremos una canción escogida de nuestro tarro que se encuentra AQUÍ.

Mi esperanza es que cada niño consiga hacer algunas cosas unas cuantas veces. Para elegir a los niños de primaria, probablemente iré por las filas para que vaya rápido. ¡Quiero que siga avanzando para que sigamos cantando y repasando!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!