Frío y calor y Word Quing

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Echa un vistazo a estas 2 sencillas actividades para repasar la hora de cantar. Pueden ser útiles para repasar las canciones que tu primaria necesita practicar.

Caliente y frío

Esta nota se queda en la parte de atrás de mi carpeta, SIEMPRE (descubre por qué AQUÍ). Se trata de una sencilla imagen prediseñada de una nota, impresa en cartulina y plastificada. Cuando jugamos, le pongo un trozo de cinta adhesiva en la parte de atrás para que se pueda pegar por la habitación.
Para jugar, un niño sale al pasillo. Mientras tanto, otro niño esconde la nota en algún lugar del aula de primaria. Se vuelve a llamar al niño del pasillo. Para encontrar la nota, el primario canta más suave y más fuerte para guiarse hasta la nota.
Cuanto más alto cante el primario, más cerca estará el niño de la nota. Cuanto más suave cante el primario, más lejos estará el niño de la nota.
A los niños les ENCANTA esta actividad y cantarán cualquier canción una y otra vez hasta que cada niño haya tenido su turno o se les acabe el tiempo.
He aquí una segunda actividad que realicé con mi Primaria hace unas semanas…

Revisión de Word Quing:

Cogí una corona gratis de Burger King y la cubrí con papel de aluminio, algunas joyas y las palabras «Word Quing» (una mezcla entre Rey y Reina, ¿lo pillas?) Realmente sencillo. Para guardarlo, simplemente lo doblé por la mitad y lo metí en mis carpetas. Tiene una arruga en los laterales pero sigue funcionando ;).
Juega de 2 formas diferentes:
Para el Sr. Primaria, escribe la letra de una canción en la pizarra. Elige a un niño para que venga a ser el Rey o la Reina. El niño se coloca de forma que no pueda ver la pizarra.
Elige una palabra de la canción y rodéala con un círculo. A continuación, el alumno de primaria canta la canción, pero no canta la palabra marcada con un círculo. El Quing tiene que averiguar qué palabra no se cantó.
Una vez determinada la palabra, bórrala. Repite con un nuevo Rey/Reina, nueva palabra, borrando hasta borrar la mayor parte de la canción.
Para Jr. Primaria, como no saben leer, basta con enviar a un niño a la hallwa. Dile al resto de la primaria cuál es la palabra. Todavía hay palabras en la pizarra para los profesores. Pero en lugar de no cantar la palabra concreta, cántala muy alto. Esto facilita la tarea del Rey/Reina.
Repite hasta que la mayoría de los niños hayan tenido su turno.
Asegúrese de revisar más de mis actividades de revisión AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!