Me encanta ver el templo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
¡Ayuda a tu primaria a repasar Me encanta ver el templo en tiempo de canto! Esta lección es similar a «Ponle la cola al burro». Excepto que es «Pin Moroni en el Templo».
Gracias al miembro del Grupo Yahoo que publicó esto hace unas semanas. Me enamoré de la idea.

ACTUALIZACIÓN: ¡Echa un vistazo a mi post actualizado AQUÍ que incluye imprimibles gracias a Susan Fitch!

Crea una imagen del Ángel Moroni y agrándala para que sea un poco más grande que 1/4 de la página. Imprímelo en cartulina amarilla y plastifícalo.
A continuación, dibuja una imagen de tu templo local en una cartulina blanca con un rotulador Sharpie. Yo lo hice a mano (obviamente no es perfecto, así que espero que los niños no me juzguen), pero seguro que puedes llevarlo a algún sitio y que te lo impriman.
Trae una venda para los ojos (yo simplemente corté un trozo largo de fieltro porque era lo que tenía) y cinta adhesiva. También me gusta publicar las palabras, sobre todo para los profesores. Hacia el final, los quitaré.
Antes de la Primaria, cuelga la cartulina en algún lugar donde pueda estar a la altura de los ojos de los niños. Entonces necesitarás algún tipo de pasillo o espacio para que un niño camine con los ojos vendados.
Sr. Primaria: Pinchar a Moroni en el templo es similar a pincharle la cola a un burro. Vende los ojos a un niño y dale a Moroni para que lo pegue en el templo. Haz girar al niño y ponlo en marcha en la dirección en la que debe ir por el pasillo. La Primaria canta más alto y más bajo para dirigir al niño al templo. Si el niño con los ojos vendados se desvía, la Primaria canta más suave. Si van por buen camino, la Primaria canta más fuerte. Repite hasta que cada niño tenga su turno o se acabe el tiempo.
Jr. Primaria: Juega exactamente igual que el Sr. Primaria pero omite la hilatura. Esos pequeños ya lo pasarán bastante mal sin marearse.

También canto esta canción en la guardería todas las semanas. Más información AQUÍ.

Encuentra más ideas para enseñar Me encanta ver el temploAQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!