Domingo Misionero

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Mi plan de clase de esta semana también proviene de un miembro de Yahoo Groups que publicó esto hace unas semanas. ¡Crea un Domingo Misionero a la hora de cantar! Me encantó la idea, así que lo haré este domingo. Sólo estoy haciendo esto con el Sr. Primaria. Mi Jr. La lección principal está al final de este post.
Le pedí al jefe de misión de nuestro barrio que viniera y se hiciera pasar por nuestro investigador. Hará las preguntas que se enumeran a continuación y los niños responderán con una canción de primaria que encuentren en el Cancionero de Primaria (y como canta con el Coro del Tabernáculo Mormón, ¡encaja a la perfección!).
He encontrado unos 15 cancioneros de varios miembros del barrio, de nuestro armario de Primaria y de la biblioteca, así que habrá 1 libro para 2 niños. Pueden hojear la contraportada y buscar ayuda en «temas». Luego podrán usar sus libros mientras cantan a nuestro «investigador».

Después de cada canción, nuestro «investigador» resumirá diciendo cosas como: «¡No sabía que todos vivíamos con el Padre Celestial y Jesús antes de venir aquí! Eso es genial!» Y elogiar a los niños después, señalando que sólo por las canciones de primaria que conocen, los niños podrían ser realmente grandes misioneros AHORA.

He aquí las preguntas y las respuestas más probables que se les ocurrirán a los niños. Obviamente, las respuestas variarán…

P: ¿A qué iglesia pertenece?
a: LA IGLESIA DE JESUCRISTO #77

P: ¿Cuál es su relación con Dios? ¿Qué sabes de Él?

a: SÉ QUE MI PADRE VIVE #5

P: ¿Dónde vivíamos antes de nacer?

a: VIVÍ EN EL CIELO #4

P: ¿Qué es la fe?

a: FE #96

P: ¿De dónde procede el Libro de Mormón?

a: LAS PLACAS DORADAS #86

P: Cuando lea el Libro de Mormón, ¿cómo sabré que es verdadero?

a: BUSCAR, REFLEXIONAR Y REZAR Nº 109

P: Después de bautizarme, ¿qué más debo hacer para volver a vivir con el Padre Celestial?

a: GUARDAR LOS MANDAMIENTOS # 146

P: Gracias por compartir sus testimonios conmigo. ¿Hay algo más que quieras decirme antes de que me vaya?

a: SOY HIJO DE DIOS

Para Jr. Primaria sólo vamos a cantar Espero que me llamen en una misión. Mientras cantamos, hago el juego de «Ponle la corbata al misionero» (es como ponerle la cola al burro). Yo compré mi juego hace varios años, pero si quieres hacer uno, sólo tienes que dibujar un misionero en una cartulina, recortar una corbata (o unas cuantas), llevar cinta adhesiva y un pañuelo y ¡voilá! ¡Tranquilo!

ACTUALIZACIÓN: He encontrado una versión de Pin-the-Tie en el misionero en un blog si usted está interesado en hacer uno. Encuéntralo AQUÍ. Puede descargarlos directamente a través de mi Biblioteca de recursos

Vea mi versión actualizada de esta lección AQUÍ que incluye varios imprimibles y una nueva opción para hacer un plan de lección similar con Jr. primaria.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Misioneros Cantores.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!