CD de música para la guardería

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
No sé si muchos de ustedes conocen este valioso recurso…

En realidad ya no se imprime, ya que la Iglesia solía venderlo en el Centro de Distribución. Sin embargo, tengo los archivos que puedes descargar usando el botón de acceso al final de este post.
Es un gran complemento para introducir más música en la guardería (¡e incluso en la clase Sunbeam!). Los responsables de la guardería pueden incluso ponerlo en práctica con o sin tu ayuda si buscan más formas de implicar a los niños.

También puede resultarte útil si una semana necesitas un sustituto, ¡o simplemente un descanso! Algunas semanas, cuando estamos practicando en la capilla para un próximo programa y no puedo cantar en la guardería, uso esto.

Incluso puede ser un bonito (y muy barato) regalo de Navidad para los niños de la guardería.

También creo que a los nuevos rayos de sol de Primaria que empiecen en enero les puede resultar una introducción divertida a la hora de cantar en Primaria. Te permite moverte y contonearte mientras escuchas música.

Las posibilidades son infinitas. ¿Alguien más posee este CD y tiene más ideas sobre cómo utilizarlo? Deje un comentario si lo hace.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos archivos están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Nursery > Nursery Musical Activities.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!