Cancionero infantil complementario

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Alguna vez ha deseado que existiera un recurso con una lección de canto para CADA canción del Cancionero infantil? ¿Y que incluyera planes de lecciones de canto sencillos y fáciles de poner en práctica? Bueno, ese libro existe y desde hace años. Echa un vistazo a A Children’s Songbook Companion.

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Si usted es un nuevo líder de música primaria y no tiene este libro, ¡¡¡COGALO!!! No está publicado por la Iglesia, pero en un principio iba a serlo. Nuestra Primaria posee un ejemplar – yo sugeriría preguntar si hay dinero en el presupuesto para comprar un ejemplar que se quede con su vocación.

Hablo a menudo de la hermana Pat Graham (más posts sobre ella AQUÍ) y es una de las autoras de este libro. También escribió 5 canciones de la Primaria en The Primary Songbook y estaba en el comité de la iglesia que juntos. Es una mujer increíble y con mucho talento para enseñar música a los niños.

Puede adquirir este libro aquí (enlace de afiliación de Amazon):

Copia digital gratuita

La hermana Graham me ha informado de que A Children’s Songbook Companion dejará de publicarse. Así que si ha ido a comprar uno y ya no quedan, ¡no se preocupe! Me pidió que lo alojara digitalmente aquí, en Camille’s Primary Ideas, para que cualquiera pudiera descargarlo en cualquier momento. Y todo gratis.

Descargue el libro completo + otros recursos de la Hermana Graham AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!