Choose the Right, Coro

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Echa un vistazo a mi idea de plan de clase actualizada de Elige el momento adecuado para cantar AQUÍ.

Esta es mi idea aproximada para los que estéis buscando algo. La semana que viene concretaré los detalles, ya que esta semana estoy terminando la 3ª estrofa de Como hijo de Dios en ASL (encuéntrala AQUÍ si te la perdiste).

Busca imágenes de formas de elegir lo correcto cada vez que se cante la frase «elige lo correcto». Así podremos hablar un poco sobre cómo elegimos la derecha y cómo nos hace sentir, por qué elegimos la derecha, etc.

Utiliza la pizarra para colgar los dibujos, escribe algunas palabras clave (o haz algunos dibujos para Primaria Junior) como «sabiduría» «luz» y «bendecir».

Entonces nuestra primaria aprendió el signo para la palabra «evermore» cuando aprendimos Beautiful Savior el año pasado, así que haremos el signo «evermore» al final (si quieres aprender cuál es el signo, busca Beautiful Savior en ASL en el sitio web de música de la iglesia AQUÍ. También es la última palabra de esa canción).

Luego, para el 1er verso todavía quiero incorporar mis pasos que usé hace unos años (encontrarlo AQUÍ). Haré que los pasos lleguen hasta el estribillo. Creo que hay incluso más de 26 palabras en la 1ª estrofa, así que me limitaré a combinar frases.
Por ejemplo, un paso es
  • elija
  • el derecho
  • cuando
  • una elección
  • se coloca
  • antes de que

Y así sucesivamente.

Enseñar sólo el estribillo y la primera estrofa puede llevar 2 cantos, así que planifícalo en consecuencia. Normalmente sólo enseño la 1ª estrofa de todos los himnos que aprendemos.

Cuando llegue la hora del programa, puedes hacer que la congregación cante las estrofas 2ª y 3ª como himno de clausura o que lo cante un pequeño grupo de niños de Primaria si realmente quieres que se cante.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!