Como hijo de Dios

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡As A Child of God es una canción perfecta para enseñar utilizando ASL simplificado! Me encanta este vídeo AQUÍ que muestra las señales que son perfectas para las manos pequeñas.

Apréndetelo primero.

Para enseñar el ASL simplificado a Como hijo de Dios en tiempo de canto, ¡debo conocer los signos por dentro y por fuera! Así que repaso las señales varias veces usando este vídeo para sabérmelo MUY bien. También aprendo todo al revés (o reflejo lo que veo). Así, cuando lo enseño, los niños me reflejan y lo aprenden correctamente.

Después de aprenderme las señales, me escribo notas. De este modo, si me quedo totalmente atascado en medio de la enseñanza, tengo algo a lo que remitirme. Puede que mis notas no tengan sentido para nadie más que para mí, porque me estoy diciendo a mí mismo cómo firmar algo. Me gusta escribir la palabra que se va a firmar y una descripción (que necesariamente no es el signo real de esa palabra). La palabra que se canta y la descripción no siempre coinciden debido a la traducción.

Empieza por el coro

Me gusta enseñar primero el estribillo porque es muy repetitivo y los niños pequeños lo aprenden enseguida. Luego repaso cada versículo.

Cuando empiezo a enseñar a los niños, les digo que me reflejen mientras hago algo divertido (depilarme, quitarme la cera, acariciarme la cabeza y frotarme la barriga, etc.) y les explico que quiero que reflejen todo lo que hago.
También traigo el CD de Primaria con la canción. Para empezar, les diré a los niños que sólo quiero que me vean hacer señas con la canción. Una vez hecho esto, repasaré cada signo individualmente, añadiendo gradualmente mientras cantamos y hacemos signos.

Usa bufandas

Una vez bien aprendidas las acciones, sacaré mis pañuelos y firmaremos con los pañuelos. Siempre añade una dinámica divertida a la firma y la revisión.

Tengo un enlace en mi tienda AQUÍ donde compré la mía.

¡¡¡Entonces estoy planeando firmar en nuestro programa de Reunión Sacramental después de que lo apruebe con el Obispo por supuesto!!! Consulta más consejos para enseñar ASL en primaria AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!