Como hijo de Dios – Reto CD de enero

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
No puedo decidir en qué centrar mi tiempo de canto este domingo. Tengo 3 opciones:
1. Presentar Choose the Right ya que tenemos la Conferencia de Estaca en febrero.
2. Hacer un juego de repaso que estaba planeando intencionadamente y que incorporaría todas las canciones de «esquema» de los últimos 6 años (sólo con el Sr. Primaria…Jr. Primaria cantábamos nuestras canciones de Wiggle Worm – encuéntralas AQUÍ)
3. Repasar Como hijo de Dios y pasar nuestro «Reto CD» de enero con tantos niños como pueda.
Creo que va a ganar el nº 3: de los tres, es el que requiere menos esfuerzo. La última semana de cada mes suelo hacer un juego de repaso y repasar todas las canciones del programa que hemos aprendido durante el año. Bueno, ya que estamos en enero y sólo hemos aprendido 1 hasta ahora, no hay mucho que revisar de todos modos.
Además, unos cuantos niños (la mayoría de Primaria) me han dicho que están planeando interpretar As a Child of God con un instrumento en Primaria para completar nuestro CD Challenge de enero (está AQUÍ si no sabes lo que es). ¡Sí! Quiero tener tiempo de sobra para sus actuaciones. Incluso he estado practicando esta canción en el piano, así que puede que empiece por interpretarla primero… ¡¡¡ASQUEROSO!!! 🙂
Además, tengo varios hijos que sé que nunca completarán los retos en casa. Así que en un esfuerzo por intentar que todos consigan los retos mensuales, voy a intentar que todos los niños pasen el reto la última semana de cada mes. Así que con el reto de enero, si los niños quieren subir y cantar Como hijo de Dios en solitario o a dúo conmigo o con un amigo, pueden pasar el reto de este mes.
También me imagino que la canción de marzo es la misma que aprendimos el año pasado, así que todos la conocemos y sólo tendré que repasarla rápidamente… Simplemente trasladaré a marzo la canción de febrero Elige lo correcto.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!