Desafío CD 2012

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Quiero ayudar a fomentar el uso del CD que nuestra Primaria dio como regalo de Navidad el mes pasado (los detalles sobre el CD están AQUÍ). Así que he creado un «Reto CD de música primaria 2012». Esencialmente, cada mes, habrá una nueva actividad que los niños tendrán que completar que implica el uso de su CD en casa y presentación de informes a mí. Estoy planeando introducir el reto este domingo.
Así es como funcionará:
Hice dos tablas sencillas (una para los mayores y otra para los pequeños) y las pegué en una carpeta de cartulina (me resultaba más fácil de transportar que un póster enorme):

Aquí está el gráfico que hice:

Puede descargar mi hoja de trabajo del Reto CD en mi Biblioteca de recursos. Para acceder a mi Biblioteca de Recursos, tendrás que hacer clic en el botón que aparece al final de este post.
Luego escribiré los nombres de todos los niños en la parte izquierda de cada tabla. En la parte superior he enumerado los 8 meses en los que aprenderemos una nueva canción (de enero a agosto), y luego cada semana que repasaremos para el programa (para nosotros, son 3 semanas en septiembre). Guardaré el archivo en el bolsillo trasero de mi carpeta para poder acceder a él en casa o en Primaria:

(Mira los detalles de mi carpeta AQUÍ si te lo perdiste).
Por cada reto que los niños completen, lo marcaré. Cuando los niños terminen todos los retos, recibirán una «recompensa» al final, después del programa (aún no he pensado en la recompensa – ¿SUGERENCIAS?). Estoy considerando hacer una «fiesta de la música» después del programa que alguien en Yahoo Grupos mencionó y repartir todas las «recompensas» en la fiesta.
Estos son mis retos mensuales:
Enero – Utilizar su 2012 Primary Songs CD, enseñar Como Hijo de Dios a su familia durante la Tarde Familiar o en cualquier momento en que su familia esté reunida – O – aprenda Como Hijo de Dios con un instrumento musical y representarlo en Primaria el último domingo de enero (la música se puede encontrar en el boletín de enero de 2012 Amigo).
[I’m hoping that we’ll maybe get a few musical numbers from the kids that would work in our program!!]
Febrero – Este mes escucha Choose the Right en tu CD de canciones de primaria de 2012. Mientras escuchas, anota cuántas veces se cantan las palabras «elegir» y «correcto».
Marzo – Escucha tu CD de Canciones Primarias 2012 mientras te vas a dormir este mes. Canta Stand for the Right cada vez que suene.
Abril – Después de escuchar Had I Been A Child en su CD 2012 Primary Songs, lea 3 Nefi 17:11-13 y 17:21-24 (si no sabe leer, pídale a alguien que se lo lea). Imagínate con los Nefitas cuando vino el Salvador. Haz un dibujo tuyo con el Salvador o escribe cómo sería si estuvieras allí. Vuelve a escuchar Had I Been A Child cantando con el CD.
Mayo – Cántale Cuando me bauticen a tu madre, abuela o cualquier otra mujer especial que conozcas (presidenta de primaria, maestra de primaria, etc.)
Junio – Cántale El valor de Nefi a tu padre, abuelo o cualquier otro hombre especial que conozcas (obispo, maestro de hogar, etc.).
Julio – Este mes escucha en el coche tu CD de Canciones de Primaria 2012. Canta Every Star is Different cada vez que suene.
Agosto – Haz un dibujo de cómo eliges la derecha mientras escuchas Estoy tratando de ser como Jesús. Entrega tu foto a un miembro de la Presidencia de las Primarias.
[Este puede ser completado la última semana de agosto durante el Tiempo de Compartir, ¡pero no se lo diré a los niños! Vamos a intentar que los niños hagan dibujos de cómo «Eligen lo Correcto» y que sean las portadas del programa de la Reunión Sacramental que entregamos a todos los miembros].
Entonces aquí están mis 3 desafíos de revisión las 3 semanas antes de nuestro programa:
Repaso Semana 1 – Escucha tu CD de Canciones de Primaria 2012 y escribe las 8 canciones que hemos aprendido este año y que cantaremos en nuestro Programa.
Repaso Semana 2 – Mientras escuchas tu CD de Canciones de Primaria 2012, escribe lo que las canciones enseñan sobre elegir lo correcto.
Repaso Semana 3 – Mientras escuchas tu CD de Canciones Primarias 2012, escribe tu testimonio.
Cada mes, voy a repartir una hoja de papel de tamaño medio con la lista del reto de ese mes y un espacio para que el niño escriba su nombre junto con la firma de un padre/tutor. Los niños pueden devolverlo el domingo siguiente, llevarlo a mi casa durante la semana o que sus padres o tutores me digan que lo han completado. Así es como se ve:

Aquí está la información al respecto:
¡¡Desafío CD 2012!!
Para ayudar a fomentar el uso del CD de Canciones de Primaria 2012 que la Primaria regaló a cada familia de Primaria, cada mes habrá un nuevo reto que los niños tendrán que completar que implica el uso de su CD en casa e informar a la Hermana Hill. Los niños que completen cada reto antes de la hora del programa en septiembre recibirán una RECOMPENSA especial.
Desafío de enero:Utilizando su CD de Canciones Primarias 2012, enseñe Como hijo de Dios a su familia durante la Noche de Hogar Familiar o en cualquier momento en que su familia esté reunida.
O
Aprenda como un hijo de Dios en un instrumento musical y ejecutarlo en Primaria el último domingo de enero (la música se puede encontrar en el Amigo de enero de 2012 ). por favor devuelva la parte completada a continuación a la Hermana Hill.
——————————————————————————
YO, ________________________, COMPLETÉ EL ¡RETO DEL CD DE ENERO!

_______________________________
(FIRMA DEL PADRE/MADRE/TUTOR)
_____________________________________.
Permitiré MUCHAS recuperaciones para que si un niño no completó un mes a tiempo, siempre pueda ponerse al día. Quiero que sea una experiencia divertida para todos.
Si en nuestra «fiesta de la música» hay niños que no terminaron, puedo ver si algunos de la Presidencia de Primaria pueden ayudar a los niños a terminar para que todos puedan obtener una recompensa (como correr a algunos niños a su coche y escuchar la canción de ese mes 😉
Si tienes más ideas de «retos» para el mes que me falta, o una idea de «recompensa», por favor, ¡deja un comentario! Me vendría muy bien tu opinión.
ACTUALIZACIÓN: ¡¡¡Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias!!! Los he incorporado más arriba.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Camille's Primary Ideas: The Still Small Voice Primary singing time ideas

La vocecita quieta Ideas para la hora de cantar en primaria

La Pequeña Voz Quieta es una canción de Primaria bastante desconocida. ¡Pero ésa es una de las mejores razones para enseñarlo en tiempo de canto! Así que asegúrate de enseñar La vocecita quieta utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!