Enseñanza de la Música por Rote, por la Hermana Pat Graham, Página 2 (Como Hijo de Dios)

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

He obtenido el permiso de la Hermana Graham para publicar su folleto aquí en línea para aquellos de ustedes que no pudieron asistir a su taller el sábado pasado. Espera que su folleto tenga sentido sin la demostración.

El folleto consta de 3 páginas e incluye consejos didácticos generales e ideas para enseñar las canciones de enero y febrero de 2012 (Como hijo de Dios y Elige lo correcto). Nos remitió a su libro A Songbook Companion para ayudarnos con el resto de las canciones del programa de este año.

Para más información sobre la hermana Pat Graham, visite su sitio web:
página 2:

COMO HIJO DE DIOS, folleto CSMP Ene 2012 Ideas sugeridas para la presentación de canciones Pat Graham Mensaje: Porque soy hijo de Dios, tengo el poder de elegir y el Espíritu Santo para ayudarme. Materiales: Cuatro cuadros de melodía (uno para cada línea de frase):

Dibujar el ritmo para el cuarto de punto octavo [see right above]
Palabras clave: elecciones bendecir, familia, luz, Espíritu Santo, derecho

Llama la atención:

  1. Ayúdame a pensar en cosas con poder: Reyes, gobernantes, cohetes, electricidad, rayos. escucha para saber con qué importante poder vine a la tierra. (canta 2 líneas)
  2. Respira hondo y tararea la melodía (el pianista toca la primera frase)
  3. ¿Y si canto la letra… podrías seguir tarareando la melodía?

Preguntas en verso: ¿Con qué vine a la Tierra? (poder de elegir/otra forma de decir agencia libre) ¿A quién bendecirán las buenas decisiones? (yo, mi familia) ¿Qué palabras van en este ritmo – palmada larga corta larga? (las opciones bendicen, familia) Muestra dos diagramas melódicos: ¿cuál es el primero? Poner orden y volver a cantar. Haz que un niño coloque las palabras clave Estribillo: Escucha dos palabras que rimen. (luz, derecha) Qué palabras hay en este ritmo: largo corto largo (Espíritu Santo) ¿Cómo me ayuda el Espíritu Santo? (saber lo que es correcto) Mostrar los dos últimos cuadros melódicos, ponerlos en orden, añadir palabras clave y cantar de nuevo. Cantar cada frase/gráfico en una sola respiración – hacer un arco grande con el brazo mientras se canta Repasar

  1. Cartas fuera de orden, haga que un niño las reordene (forma A B C D, sin coincidencias). Canta de nuevo y pide a los niños que te guíen en el tono para comprobar si los gráficos están en orden.
  2. Paso del cuerpo

Testimonio Estoy agradecido por la bendición de poder elegir (guerra en el cielo, etc.) Quiero usar este poder sabiamente.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!