Primusic en Yahoo Grupos

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
ACTUALIZACIÓN: Desde que escribí este post, la acción sobre Primusic en Yahoo Groups se ha trasladado prácticamente al grupo de Facebook de LDS Chorister. Si quieres la mayoría de las ideas de lecciones actuales, planes, tienen preguntas, definitivamente sugeriría unirse a ese grupo. Encontrará más información AQUÍ.
La mejor razón para unirse a Yahoo Grupos ahora sería echar un vistazo a los antiguos mensajes compartidos que siguen siendo valiosos.

La mayoría de ustedes, lectores, probablemente encontraron mi blog a través de Yahoo Grupos. Sin embargo, no he mencionado en detalle qué es Yahoo Grupos a nadie que haya llegado a mi blog buscando al azar en Internet. Permítame explicarle en qué consiste este FABULOSO recurso…

Hace unos años, alguien creó un foro de grupo en línea a través de Yahoo Grupos. Coristas de todo el mundo pueden conectarse e intercambiar ideas sobre planes de clases, hacerse preguntas, desahogarse, tratar temas musicales y técnicas de enseñanza entre sí. Estos otros Líderes de Música de Primaria son en serio tu MEJOR recurso. Sus ideas son maravillosas, están al día en cuanto a las canciones del programa y sus consejos, ayuda y amistad son prácticamente infinitos.
Unirse a este grupo es fácil y te alegrarás de haberlo hecho. Estos son los pasos para afiliarse:
  • Ve a groups.yahoo.com.
  • Cerca de la parte superior (en verde), bajo el encabezamiento, dice «¿Eres nuevo en los Grupos? Regístrate». Haga clic en «Registrarse».
  • Después de crear tu cuenta de grupos, podrás buscar e inscribirte en diferentes «grupos», que son foros en línea que crean personas que tienen intereses similares… tu interés en este momento son los Líderes de Música Primaria. Este grupo se llama «Primusic« .
  • Una vez que se haya suscrito a Primusic en Yahoo Grupos, empezará a recibir correos electrónicos cada vez que alguien publique o comente en este grupo. Tengo configurado mi correo electrónico de Yahoo Grupos de modo que sólo recibo UN correo electrónico al día que contiene todos los comentarios/posts realizados ese día. De lo contrario, mi bandeja de entrada se llenaría de correos electrónicos individuales y me sentiría muy abrumada. También lo tengo para que estos correos vayan a mi otra cuenta de correo que no es Yahoo.
  • Lo que me gusta hacer con estos correos electrónicos de «Primusic Yahoo Groups» es leerlos todos los días y recopilar ideas para mis próximos planes de clase (obviamente, no utilizo todo o retoco esto y aquello, o una idea publicada me lleva a algo propio). Si hay algo que me gusta o me llama la atención, lo guardo en algún sitio: a veces como borrador de una entrada en este blog, a veces simplemente traslado el mensaje a mi archivo «Primario» que he creado en mi correo electrónico para poder consultarlo más tarde, o a veces copio y pego información específica en un documento de Word y lo guardo así. Las opciones son infinitas. También puedes volver a los grupos de yahoo y buscar ideas, preguntas o comentarios que otros hayan publicado anteriormente.
Cuando te inscribas, no dudes en presentarte al grupo publicando un mensaje. Muchos maravillosos y acogedores Líderes de Música de Primaria se apresurarán a tu lado virtual para cualquier apoyo o ayuda que eventualmente puedas necesitar.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!