Seguir por correo electrónico

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Suscríbete a Camille’s Primary Ideas para recibir cada semana en tu buzón de correo electrónico ideas para la hora de cantar. Acceda también a mi biblioteca de recursos y a mi horario mensual de canto.
He actualizado mi sitio web, por lo que la función de seguimiento por correo electrónico a la que se hace referencia a continuación ha cambiado. Ahora puedes unirte a mi sitio web en MUCHOS sitios. A la derecha, debajo de cada entrada o en mi página de inicio.
Todavía soy seminuevo en esto de los blogs. De todos modos, he añadido la función «Seguir por correo electrónico» que se puede encontrar si se desplaza un poco hacia abajo en el lado derecho. He recibido algunas peticiones para añadirlo, así que aquí está. Si quieres utilizar esta función, recibirás un correo electrónico cada vez que publique algo.
Quiero dar las gracias a todos por sus amables comentarios, sugerencias y opiniones. Y sobre todo, ¡gracias por leer! Si hay algo más que te gustaría ver, dímelo.
Me encanta tener todos estos amigos cantarines. Sois los mejores y me ayudáis enormemente en lo que podría ser una vocación MUY difícil.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!