Elegir bien – ¡AYUDA!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Echa un vistazo a mi idea actualizada de Elegir el momento adecuado para cantar AQUÍ.
Bien, entonces tengo una dirección general de cómo quiero enseñar el 1er verso para Elegir el Derecho:

Todavía quiero incorporar los pasos que utilicé hace unos años (encuéntralos AQUÍ). Haré que los pasos conduzcan hasta la pizarra con los elementos visuales del estribillo que utilicé hace 2 semanas (los encontrarás AQUÍ). Como hay más de 26 palabras (el número de pasos que hice anteriormente) en la 1ª estrofa, me limitaré a combinar frases. Por ejemplo, un paso será «elegir» y el siguiente será «el derecho», luego «cuando», luego «una elección», luego «se coloca», luego «ante ti» y así sucesivamente.

De todos modos, quiero implementar un poco más con la canción… tratar de incluir algunos momentos de enseñanza porque realmente siento que se puede aprender mucho más que sólo la letra.

Así que estaba hojeando el Amigo de febrero de 2012 y vi este simpático juego de emparejar CTR:

Los detalles están AQUÍ. Quiero implementarlo de alguna manera con mis pasos pero no consigo que las 2 ideas encajen… ¿alguna sugerencia? Estaba pensando en poner las opciones de «elegir lo correcto» en la pizarra y distribuir de algún modo las contrapartidas, ya sea por la sala, o pegadas en los pasos que reparta, etc., ¡pero estoy perdido!

Me gustaría poder incorporar el emparejamiento en la pisada, de modo que cantáramos unos pasos, encontráramos algunos emparejamientos/discutiéramos, pisáramos y cantáramos más, emparejáramos/discutiéramos… pero quizá no pueda funcionar.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!