Elegir bien, Versículos

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Enseña los versos de Elegir el derecho mientras incorporas pisadas! Además de algunas estupendas actividades para «elegir lo correcto», ¡todas ellas encontradas en El Amigo!

Cuando se enseñan himnos, recomiendo enseñar sólo la primera estrofa. Como los himnos tienden a ser largos.
Necesitas las imágenes del Libro de Arte Evangélico que se utilizan al enseñar el coro. Los palos CTR utilizados con ese plan de lección también se pueden utilizar como movimiento adicional si es necesario.

Imprimibles Elige el paso correcto

Para esta actividad, necesitas 26 pasos:

Descargar los imprimibles gratuitos Haz El Bien para cantar

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de la canción > Haz El Bien.

Acceda a este imprimible
¡y toda mi Biblioteca de Recursos GRATUITOS!

Suscríbete a mi boletín gratuito y obtén acceso instantáneo a mi Biblioteca de recursos, que incluye este archivo y todos mis otros imprimibles gratuitos para la hora de cantar.

Haga clic en el botón de abajo, introduzca su información y compruebe su bandeja de entrada para ver el enlace a la biblioteca de recursos.

Imprime 13 en cartulinas de colores, recórtalas y plastifícalas (opcional). Una vez que tengas tus pasos, escribe las siguientes palabras/frases de la canción en 16 de los 26 pasos con un rotulador Sharpie (se quita con Magic Eraser) o imprime, recorta y pega las palabras a los pasos.
  1. Elija
  2. el derecho
  3. cuando una elección
  4. se coloca
  5. ante ti.
  6. En la derecha
  7. el Santo
  8. Guías espirituales;
  9. Y su luz
  10. es para siempre
  11. brillante
  12. sobre ti,
  13. Cuando en
  14. el derecho
  15. tu corazón
  16. confía.

Juego CTR de The Friend

A continuación necesitas el Juego CTR de la revista Amigo de febrero de 2012 encontrado AQUÍ en la página 43 impreso en cartulina (opcional), plastificado (también opcional) y recortado (no opcional ;). Coge los 10 pares (20 tarjetas en total) y pega una de cada uno de los pares en los 10 pasos restantes.

Elija la actividad adecuada para cantar

Antes de Primaria, coloque en la pizarra las imágenes utilizadas para enseñar el estribillo. Además, pon 10 partidos al juego CTR en la parte inferior del tablero.
A continuación, coloca tus 26 pasos (16 pasos de frases de palabras en orden con los 10 pasos correspondientes intercalados con los pasos de palabras) CARA ABAJO yendo desde el fondo de la sala de Primaria hacia el pasillo hasta la pizarra.
Para jugar, llama a un niño y pídele que dé la vuelta al primer paso. Revela y di la primera palabra [Choose] y haz que la Primaria cante la palabra mientras el niño la pisa. A continuación, pida a los alumnos de primaria que tarareen mientras el niño da el resto de los pasos y llega a la parte delantera del tablero.
Repite con un nuevo niño para revelar el siguiente paso. Cuando se dé la vuelta a una tarjeta de coincidencia, ese niño mirará el dibujo, dirá lo que ve (tal vez pase la pisada) y la Primaria le ayudará a encontrar su coincidencia colocada en la pizarra.
Discute la respuesta (pista, ¡los colores del tablero alrededor de cada tarjeta coinciden!) y luego saca la pareja del tablero y pégala con cinta adhesiva junto a su pareja en el escalón.
Continúe dando la vuelta a las tarjetas y cantando sobre las palabras/frases que se han dado la vuelta y tarareando sobre el resto de los pasos mientras los niños pisan. Al final, se darán la vuelta a todos los pasos, todos los niños habrán tenido su turno para pisar y la canción se cantará/tumbará varias veces.

Variación

Antes de Primaria, coloque todos los pasos con las palabras/frases en orden en la pizarra que conducen a una imagen de Cristo, de modo que las palabras/imágenes miren hacia la pizarra.

Reparte aleatoriamente a los niños los dibujos iguales que no estén en pasos. Pide a los niños que den la vuelta a los pasos en orden. Canta las frases a medida que se dan la vuelta. Encuentre y comente las cerillas por la sala a medida que se dan la vuelta.

Más ideas para elegir el momento adecuado para cantar

Añada aquí su texto de encabezamiento

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de la canción > Haz El Bien.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!