Balance de enero y febrero

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Así que para las canciones de nuestro programa de primaria de enero y febrero, pensé que simplemente sacaría trozos de los planes de clase reales que utilicé para aprender las canciones.
Refrescaremos Como hijo de Dios y repasaremos el lenguaje de signos que aprendimos en enero. – tal vez repasarlo unas cuantas veces (¡¡sé que necesito el curso de repaso!!). Más información AQUÍ.
Luego, para repasar » Elige lo correcto «, llevaré nuestro CD de Primaria (encontrarás más detalles AQUÍ) y un reproductor de CD para contar esos elementos mientras escuchamos y cantamos el CD. Entonces pasaré de todos. Probablemente repartiré los palos CTR que hice AQUÍ para que todos puedan levantar sus palos cuando escuchen las palabras mientras contamos. Y para que lo hagamos unas cuantas veces, me aseguraré y calcularé mal los números para que tengamos que volver a comprobarlo ;).
Después repartiré mi Reto CD de marzo que se encuentra AQUÍ y lo daré por bueno. No sé tú, pero yo de vez en cuando necesito tener una semana muy tranquila y hacer las cosas con mucha calma.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!