Encontrar el tiempo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Cuándo prepararse para el momento de cantar de cada semana… ¿no es esa la pregunta semanal que te haces a menudo? Si esperas hasta el último momento para prepararte, puede que acabes odiando tu vocación y tu fin de semana. ¡¡¡También te darás cuenta de que tus hijos de primaria pueden no estar muy contentos, ya que normalmente se dan cuenta de cuándo has planeado tu tiempo de canto durante la Reunión Sacramental (¿tengo razón?) !!!
Como esta semana no tengo que planificar ninguna lección, he pensado en hablar de cómo intento planificar mis lecciones dominicales. Los domingos por la mañana están totalmente fuera de mi alcance en lo que respecta a la planificación de clases…tenemos 9:00 iglesia con Primaria primero y yo soy el acto de apertura. También tengo 4 niños menores de 4 años (los gemelos son casi 5 yay!) Y yo a vestirse para la iglesia con maridito ido a reuniones tempranas. Digamos que hago todo lo posible antes del domingo por la mañana.
Solía pensar que el viernes por la tarde era lo suficientemente temprano para planificar mi clase hasta que empecé a verme interrumpida por las actividades del fin de semana: unas largas vacaciones, los niños han salido pronto del colegio, mi marido quiere ir a comer (puedo soñar, ¿verdad?), estoy agotada durante la semana… y las excusas continúan. Así que lo cambié al jueves por la tarde. Si te fijas, la mayoría de mis posts se publican los jueves. Además, creo que si pusiera mi material en línea a última hora del sábado por la noche, probablemente la mayoría de la gente ya tendría una idea formada y yo no sería de utilidad para nadie.
En mi casa, los jueves, todo gira en torno a Singing Time: concretar mi lección (suelo darle vueltas a las ideas en la cabeza toda la semana), actualizar este blog, sacar los artículos que necesito, organizar mi carpeta y preparar mi bolsa para llevarla el domingo por la mañana.
Así que si tienes problemas con tus lecciones dominicales, te recomiendo encarecidamente que no hagas tu planificación el fin de semana. Y si tus semanas son una locura, intenta planificar la lección de la semana siguiente el domingo anterior, después de tus reuniones.
¿Cuáles son sus consejos para planificar sus clases semanales? Deja un comentario
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!