Si hubiera sido niño, vs. 2

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Estamos aprendiendo la 2ª estrofa de Had I Been a Child (puedes encontrar mis planes de lección para el vs. 1 AQUÍ y el vs. 3 AQUÍ). De nuevo, estoy tomando mi plan de lección del Children’s Songbook Companion libro (detalles AQUÍ). He escrito tiras de palabras a las 4 preguntas que colgaré en la pizarra. Cantaremos la canción, responderemos a cada pregunta y escribiremos las respuestas en la pizarra con tiza.
Luego haremos la idea de enriquecimiento n.º 2 de la lista, que habla de enseñar a los niños a conducir 3/4 de compás mientras cantan. Tengo palitos de helado que repartiré a cada niño para que los use como palos conductores. Para Jr. Primaria, puede que también hagamos algo de cabeceo. Si no sabes lo que es el pitch leading, es muy sencillo y fácil… mueves la mano o el brazo hacia arriba o hacia abajo siguiendo las notas de la canción. Dirigir el paso con la cabeza o el cuerpo también es divertido, sobre todo para los más pequeños. Sólo tienes que mover todo el cuerpo hacia arriba o hacia abajo siguiendo las notas.
La semana pasada tuve un poco de tiempo extra con el primer verso así que jugamos «Hot ‘n Cold» con mi nota (encontrar lo que es AQUÍ). No muchos niños tuvieron su turno, así que les dije que intentaríamos jugar un poco más esta semana si volvíamos a tener tiempo. Echando un vistazo a mi sencillo plan de clase, estoy seguro de que lo haremos ;).
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!