Actividad de Pascua / Si hubiera sido niño, vs. 3

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Este domingo cantaremos por Pascua y como tenemos reunión sacramental los últimos (que, por cierto, es horrible excepto cuando la Primaria tiene que cantar ese día) nos aprenderemos la última estrofa de Si hubiera sido niño, sigue utilizando el plan de clases del El compañero del cancionero. Después ensayaremos nuestro número musical (descúbrelo AQUÍ).

Tengo tantas cosas que hacer que me ofrecí voluntaria para hacerme cargo del tiempo compartido. La orientadora de Primaria que estaba a cargo esta semana ¡estaba muy agradecida! Así que después de terminar de ensayar, vamos a completar nuestro Reto de Marzo 2012 que consistía en leer 3 Nefi 17:11-13 y 17:21-24, imaginarse con los nefitas cuando vino el Salvador y dibujar o escribir cómo habría sido si ellos hubieran estado allí. Pondré la canción de nuestro CD de fondo mientras dibujamos/escribimos. Si aún queda tiempo, haré que los niños compartan lo que han dibujado o escrito.
Pensé queEsta sería una buena lección de Pascua. Realmente hace aflorar la verdadera razón por la que celebramos la Pascua. Estoy segura de que los niños tendrán muchas cosas de conejo de Pascua en casa, así que no me preocupa demasiado ;).
Si necesitas un momento sencillo para cantar en Pascua esta semana, elige cualquier canción de Pascua en el Cancionero de primariaA continuación, haz que los niños hagan un dibujo de sí mismos con el Salvador mientras escuchan la canción (ya sea mientras la toca el pianista o en un CD).
También puedes echar un vistazo a mis otras lecciones de Pascua AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!