Enero – Mayo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Lo hice el año pasado para mi semana de repaso de las canciones de enero a mayo en tiempo de canto. El plan de la lección funcionó muy bien y no supuso ningún trabajo adicional. ¡Tranquilo!
Acabo de sacar todos mis tiempos de canto de meses anteriores y los he puesto en uno solo. Siempre es agradable poder volver a utilizar tu trabajo. Sólo quiero cantar nuestras 5 canciones (enero – mayo) en orden y voy a hacer lo que hice cuando enseñé las canciones:
  • Enero – Como hijo de Dios. Aprendimos el lenguaje de señas, así que cantaremos y haremos señas. Más información AQUÍ.
  • Febrero – Elegir bien. Hice palitos CTR para que cuando cantemos esta canción, cada vez que cantemos «elige lo correcto» levantemos nuestros palitos. Encontrar los palos AQUÍ.
  • Marcha – Defender el derecho. Tocamos las campanas cuando cantamos todas las notas de «be true» así que sacaré las campanas y mis notas musicales. Descubra los detalles AQUÍ.
  • Abril – Si hubiera sido niño. Enseñé esto usando imágenes de Cristo cuando visitó América AQUÍ. Sacaré las fotos que he utilizado y haré que los niños se las pasen mientras cantamos.
  • Mayo – Cuando me bauticen. He enseñado esta canción utilizando las varitas arco iris que compré, así que cantaremos la canción con las varitas, agitándolas como arco iris durante el estribillo cantando legato, y luego agitándolas rápidamente mientras la cantamos staccato para el estribillo. Lo admito, esta lección fue TAN divertida – ¡a los niños les encantó! Detalles AQUÍ.
¡¡Espero poder superarlo todo!!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!