Madre llorona

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
En en lugar de En lugar del Día de la Madre para cantar esta semana, pensé en hacer la actividad de la «Madre Llorona» para ayudarnos a practicar nuestro número musical para la Reunión Sacramental (de nuevo, ¡esto es lo único conveniente de tener la Reunión Sacramental en último lugar!)

Sé que no es gran cosa, pero es lo que me esperaba después de 20 minutos y de usar cosas en mi casa. Está hecha en un tablero de gomaespuma/mat utilizando unos cuantos rotuladores y lápices de colores. Luego le hice un agujero en el ojo derecho en el que cabría mi botella de spray:
A continuación, cubrí la zona alrededor del agujero con cinta de embalar (también se puede utilizar papel de contacto) para que los rotuladores no se corrieran ni se mancharan.
Luego, para usarla en la hora de cantar, les diré a los niños que tienen que cantar muy bien para hacerla llorar. Cuanto mejor cantan, más llora. Entonces pensé en dejar que los «buenos cantantes» vinieran a probarla. Estamos cantando Love is Spoken Here , así que puede que haya una pequeña competición para ver quién la hace llorar más, si los chicos o las chicas.
Se la he sacado a mis hijos pequeños sólo para ver su reacción y ¡¡¡les parece una pasada!!! Creo que será un éxito.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!