Cada estrella es diferente Versículos primero y segundo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Esta lección se centra en la enseñanza de los versículos 1 y 2 de ¡Cada estrella es diferente! ¡A los niños de primaria les ENCANTARÁ presentarse para ser una ESTRELLA!
Para este plan de clase, necesitarás 16 tarjetas de palabras clave en forma de estrella que puedes descargar de mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.
Yo imprimí los míos en cartulina amarilla, los recorté y los plastifiqué.
Aquí tienes la letra de la 1ª y 2ª estrofas (esta semana no enseñaré el estribillo):
BRILLANTE, FELIZ, MANSO, SUAVE, NECESARIO, HACER, BRILLAR, AMOR, SEGUIR, DIOS, AYUDAR, ELEGIR, FE, CORAJE, ESTRELLA, BRILLAR

Luego tendrás que recortar 2-3 estrellas grandes de 2-3 carteles amarillos (dependiendo del tamaño de tu primaria – yo voy con 2 carteles para 20 niños). Recorta óvalos en el centro, del tamaño de la cara de un niño.

También necesitarás cinta adhesiva o imanes y la canción en CD/teléfono.

Antes de las primarias, cuelga las estrellas al azar por la habitación. Para la actividad, haz que los niños coloquen todas las tarjetas con palabras en forma de estrella en orden en la pizarra mientras escuchamos la canción en un reproductor de CD (un iPod o un pianista tocando contigo y los profesores cantando también funcionaría).

Una vez que todas las estrellas están en la pizarra y en orden, pido a dos niños que se acerquen y sostengan los carteles de las estrellas para que se les vea la cara. Nosotros, como Primaria, hablaremos de sus cualidades únicas. Por ejemplo, pelo rubio, ojos marrones, gran sonrisa, canta como un campeón, es amable, inteligente, etc. Después, cada niño descolgará una estrella y cantaremos las dos estrofas. Lo repetiremos hasta que cada niño haya sido iluminado con una estrella (ja) y todas las estrellas se hayan caído de la pizarra.

Puedes usar las campanas en la parte del canto. Encuentra mi gráfico de campana para esta canción AQUÍ.

Encuentra mi plan de clase para enseñar el estribillo AQUÍ.

Hace unos meses también le di una copia de la música a la madre de un chico de nuestro barrio para que aprendiera la parte del obligato con el violín. Por lo que sé, se lo está aprendiendo y planea tocarlo en nuestro programa. Si puedo, voy a ver si viene a tocarla para nosotros la última semana que estoy trabajando en esta canción.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > Every Star is Different.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!