El valor de Nefi 3er versículo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

El 3er verso del Coraje de Nefi nos compara con el profeta Nefi. Así que ayude a los niños a comprender que pueden ser como Nefi cuando les enseñe el tercer versículo de ¡El valor de Nefi!

Camille's Primary Ideas: Nephi's Courage Primary Singing Time Ideas for the 3rd verse

Y no hay mejor manera de transmitir ese mensaje que hacer que se PAREZCAN a Nefi. Con unos sencillos artículos, ¡tu Primaria puede disfrazarse de Nefi!

Coraje de Nefi Imprimible

Para vestir a tu Primaria como Nefi te recomiendo crear esta diadema de Nefi:

Camille's Primary Ideas: Nephi's Courage Primary Singing Time ideas for the 3rd verse

Descarga gratis los imprimibles de [SONG] Singing Time

Estos imprimibles están archivados en la página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Nephi’s Courage.

Acceda a este imprimible
¡y toda mi Biblioteca de Recursos GRATUITOS!

Suscríbete a mi boletín gratuito y obtén acceso instantáneo a mi Biblioteca de recursos, que incluye este archivo y todos mis otros imprimibles gratuitos para la hora de cantar.

Haga clic en el botón de abajo, introduzca su información y compruebe su bandeja de entrada para ver el enlace a la biblioteca de recursos.

Imprime en cartulina, plastifica y recorta. Haz 2 agujeros en los laterales cerca de la línea de la mandíbula para atar elástico, cinta o tira de papel para crear una diadema.

Para Primarias grandes, crea varias cintas para la cabeza para que varios niños las lleven al mismo tiempo.

Kit de imágenes prediseñadas del valor de Nefi

¡Susan Fitch también tiene un imprimible de Nefi que es ADORABLE! Compra sus imágenes prediseñadas deNephi’s Courage en su tienda de Etsy. O también tiene una versión en blanco y negro en su sitio web de forma gratuita.

VARIACIÓN: Haz que tu Primaria escuche El valor de Nefi mientras colorean y crean el suyo propio para llevárselo a casa.

El valor de Nefi 3er verso Idea para cantar

Para los niños más pequeños, elige buenos cantantes para que vengan a llevar la diadema. Pídeles que se pongan delante mientras la Primaria canta la 3ª estrofa.

Cuando se cante el estribillo, el niño de delante dirige las acciones del estribillo que se enseñan aquí.

Para los niños mayores, escribe la 3ª estrofa en la pizarra. Canta la canción. Mientras la Primaria canta, un niño debe ponerse la diadema y borrar una palabra.
A continuación, pasa la goma de borrar y la diadema a otro niño. Deben ponerse rápidamente la diadema y borrar otra palabra. Compite para borrar todas las palabras al final de la canción.
Si el tiempo lo permite, vuelve a escribir las palabras en la pizarra para crear otra carrera.
O
Otra idea es que los niños se pongan la corona de Nefi. Mientras la Primaria canta, ese niño puede escribir en la pizarra cómo puede ser como Nefi. Las ideas incluyen el coraje, la fe, la obediencia, cazar tu propia comida ;), etc.

Compartir Testimonio

Me encanta lo que lo que esta hermana compartió en Primusic Yahoo Grupos si desea cerrar con ella:
«Un verdadero superhéroe es valiente, puedes contar con ellos. Sabías que el Señor cuenta contigo para preparar al mundo a recibir el evangelio y cuenta contigo para preparar al mundo para que Jesús venga de nuevo. ¿Sabías que el profeta cuenta contigo?
El Presidente Monson dijo: «¿Se han detenido alguna vez a considerar que el Profeta de Dios cuenta con cada uno de nosotros? Sí, cuenta con nuestra conducta. Confía en nuestro valor. Cómo ruego que cada uno declare: «ME RESUELVO A MERECER LA CONFIANZA DEL PROFETA». «No me desviaré de mi deber». No deshonraré mi destino divino». (Crisis en la encrucijada, New Era, nov. 2002).
Doy testimonio de que eres especial. El Padre Celestial te ha enviado aquí en este momento de la Historia, a tu familia, a nuestro barrio porque sabe que eres capaz de grandes cosas. ¡Te necesita! Espero que decidas ser el Superhéroe del Señor. Sé valiente, ten fe, sé obediente. Si haces estas cosas el Señor te bendecirá con poder para cumplir todo lo que Él te ordene. Él proveerá el camino».

Más ideas para cantar El valor de Nefi

Encuentre mi plan de lección para enseñar los versos 1 y 2 del Valor de Nefi en caso de que se lo haya perdido.
Camille's Primary Ideas: Nephi's Courage Primary Singing Time Ideas

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Nephi’s Courage.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!