Cada estrella es diferente, Coro

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Para enseñar esta canción, primero enseñé el estribillo (al final de este post están los planes de lección para la 1ª y 2ª estrofas) e hice estos palitos de estrellas:

La foto de arriba es antigua y no guardé el documento. Pero he creado uno nuevo que puedes descargar usando el botón de acceso al final de este post. Simplemente imprimí las estrellas en papel normal y las pegué a palitos de helado. Luego dejaré que los niños se los lleven a casa cuando hayamos terminado.
Crearé 2 grupos agrupados por colores y cada vez que cantemos «shine» o «shining» un grupo levantará sus palos. Entonces, cada vez que cantemos «brillante» o «luminosamente», el otro grupo levantará sus palos. Entonces cambiaremos de un lado a otro. Luego les hago escuchar las palabras que riman y, cuando oyen una palabra que rima, pueden levantar también sus estrellas.
Variación: El estribillo sería perfecto para el Sr. Primaria para aprender la parte de contralto. Para enseñarlo, fotocopia la música para que cada niño tenga la suya. Entonces sólo tienes que pasar las notas de forma similar a como lo haría el coro de la sala. Al actuar, el Sr. sabrá el contralto y el Jr. la melodía.
Encuentra mi plan de lección para enseñar los versículos 1 y 2 AQUÍ. También puede encontrar más información sobre mis gráficos de campanas para esta canción AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > Every Star is Different.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!