Olimpiadas primarias

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Creo que la mayoría de los Líderes de Música de Primaria en la iglesia estarán haciendo alguna variación de las «Olimpiadas de Primaria» este domingo en el tiempo de canto. Yo no soy diferente (¡Tengo todo el tiempo de esta semana!). Aquí está mi interpretación…
Para hacer la linterna antorcha, pegué papel de seda naranja y amarillo a mi linterna y luego até una cinta amarilla para cubrir la cinta.
Descargue las siguientes páginas utilizando mi botón de acceso al final de este post. Imprímelas en cartulina, plastifícalas, recórtalas, haz agujeros en las esquinas y pégales cuerdas (las cuerdas son opcionales, ya que nuestra escuela primaria no tiene imanes, así que las colgaré en el tablón de anuncios):

En el reverso, simplemente escribí a máquina lo siguiente, lo recorté y lo pegué con cinta adhesiva (así puedo reutilizar las tarjetas en otra ocasión, con nuevas canciones):

  • Relevo de antorchas: Cada estrella es diferente: apaga las luces y pasa la antorcha por la sala.
  • Volea: Nephi’s Courage – volea la canción de un lado a otro (cada lado canta una línea).
  • Maratón: Cuando me bauticen – canta todo lo que puedas de un tirón.
  • Canto sincronizado: Como hijo de Dios – lenguaje de signos.
  • Gimnasia Rítmica: Elige la derecha – haz este ritmo con las manos: vuelta, palmada, chasquido, pulgares sobre los hombros.
  • Kayak: Stand for the Right – qué tal «yakking» y decir la letra de la canción antes de que se cante.
  • Tiro con arco: Had I Been a Child – cuando los brazos del líder se extienden, canta más fuerte y cuando los brazos se cierran, canta más suave.
**Si de verdad quieres simplificar las cosas, sáltate todo lo de la cartulina y pon estos trozos de papel en un bol, haz que los niños escojan uno cada vez y hagan la actividad tirando de ellos. Tal vez escribir «Olimpiadas Primarias» en la pizarra…. ¡eso sería muy rápido y fácil!**
Para jugar, daré la vuelta a un color, haremos lo que dice el reverso y seguiremos hasta dar la vuelta a todos los colores. Muy sencillo. Yo opté por actividades que no implicaran ningún tipo de atrezzo (bueno, excepto la antorcha) ni que requirieran que los niños abandonaran sus asientos, ya que podemos, y a menudo lo hacemos, alborotar mucho.
Mi objetivo es intentar que los niños repasen las canciones en lugar de estar tan involucrados en las actividades que nadie cante. Espero que no sea demasiado aburrido. Y Opté por no tener jueces, ya que en realidad sólo trataba de simplificar esto, pero juzgar sería divertido también.
Luego repartiré medallas de monedas de oro de chocolate que he pegado en hilo rojo:
Finalmente los encontré en WinCo (en la sección de alimentos a granel) después de buscar en 4 tiendas diferentes. No pude encontrarlos en Wal-Mart, Dollar Tree y Smiths. ¿Alguien los ha encontrado en otro sitio? Me gasté unos 5 dólares por 50 monedas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Olimpiadas.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!