Intento ser como Jesús, 1er verso

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Sabes que no puedes equivocarte utilizando las ideas para la hora de cantar sugeridas por la Junta General de Primaria! Enseña ¡Intento ser como Jesús utilizando elementos visuales de los Esquemas 2012/2017 para el Tiempo Compartido!

Para enseñar la canción Intento ser como Jesús, utiliza las instrucciones/actividad que se encuentran en el Esquema de Primaria 2012, en la pág. 17, o en el Esquema de Primaria 2017, en la pág. 17. Aquí encontrarás detalles para enseñar esta canción de Primaria en el tiempo de canto:
Coloca dibujos sencillos con palabras clave de cada frase de la canción alrededor del aula de Primaria (como ser como, seguir, amar, hacer y decir, tentar y escuchar), dejando en blanco la pared de la parte delantera del aula.
Pide a los niños que te escuchen mientras empiezas a cantar la canción. Invítales a señalar una imagen que crean que coincide con las palabras que cantas.
Pide a un niño que lo mueva a la pared de enfrente. Haz que todos canten esa parte de la canción. Continúa cantando y repite la actividad para cada dibujo.
A continuación, haz que los niños canten la canción entera varias veces. Testifique brevemente de la importancia de intentar ser como Jesús.

Intento ser como Jesús Imprimibles

Descarga e imprime los visuales del sitio web de la Iglesia.
CONSEJO: Tienes la opción de imprimir en color (páginas 1 – 9) o en blanco y negro (páginas 10 – 18). No imprimas todo el documento, de lo contrario imprimirás dos copias: una en color y otra en blanco y negro.
Las imágenes también están disponibles en la Biblioteca de Recursos, si te resulta más fácil.
Los visuales de la Iglesia son sólo para la primera estrofa. También están disponibles en la Biblioteca de Recursos los visuales de palabras clave para la 2ª estrofa.

Descarga gratis los imprimibles de la Hora de cantar "Intento ser como Jesús

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > I’m Trying To Be Like Jesus.

Acceda a este imprimible
¡y toda mi Biblioteca de Recursos GRATUITOS!

Suscríbete a mi boletín gratuito y obtén acceso instantáneo a mi Biblioteca de recursos, que incluye este archivo y todos mis otros imprimibles gratuitos para la hora de cantar.

Haga clic en el botón de abajo, introduzca su información y compruebe su bandeja de entrada para ver el enlace a la biblioteca de recursos.

Imprímelo en cartulina y colócalo en cubiertas de plástico o plastifícalo (opcional). Antes de Primaria, pégalos al azar por la sala de Primaria.

Intento ser como Jesús Idea para la hora de cantar

Durante el tiempo de canto, pide a los niños que escuchen mientras tú y los profesores empezáis a cantar la canción. Publica las palabras utilizando este formato según sea necesario.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Invita a la Primaria a señalar una imagen que crean que coincide con las palabras que cantas. Tú o un niño de Primaria lo trasladáis al tablero. Luego canta la frase que coincida con esa palabra clave. Repite la operación hasta que todas las palabras clave estén colocadas en orden en el tablero.

Si el tiempo lo permite, retira gradualmente las imágenes hasta que se hayan eliminado todas del tablero.

Compartir Testimonio

Da testimonio de la importancia de intentar ser como Jesús.

Variación de la luz de los dedos

Jennie compartió en el grupo de FB de PML lo de señalar con las luces de los dedos. Una idea estupenda. Encuentra más detalles sobre el uso de las luces de dedo en el tiempo de canto.

Vídeo de demostración

Mira mi vídeo de demostración rápida para enseñar Intento ser como Jesús en el tiempo de canto utilizando este plan de lección:

También puedes encontrar este vídeoIntento ser como Jesús en mi canal de YouTube. Me encantaría que te gustara y te suscribieras.

Más ideas para la hora de cantar "Intento ser como Jesús

Camille's Primary Ideas: I'm Trying to Be Like Jesus Primary Singing Time Ideas

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > I’m Trying To Be Like Jesus.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Camille's Primary Ideas: The Still Small Voice Primary singing time ideas

La vocecita quieta Ideas para la hora de cantar en primaria

La Pequeña Voz Quieta es una canción de Primaria bastante desconocida. ¡Pero ésa es una de las mejores razones para enseñarlo en tiempo de canto! Así que asegúrate de enseñar La vocecita quieta utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!