Intento ser como Jesús, 2º verso

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Los elementos visuales que se encuentran en el Esquema del tiempo compartido corresponden únicamente a la primera estrofa. Así que me tomé la libertad de crear imágenes similares para la segunda estrofa.

Utiliza el mismo plan para enseñar la segunda estrofa que para enseñar la primera. Encuentre los detalles AQUÍ.
Estas son palabras clave/imágenes para el 2º verso que hice. Hay opciones en color y en blanco y negro, así que asegúrate de imprimir lo que necesites.

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Imprima y coloque en protectores de hojas de plástico. Antes de las primarias cuelga la canción entera (1ª y 2ª estrofas y estribillo) por la sala.
Organiza rápidamente la primera estrofa y el estribillo en la pizarra para repasarlos y, a continuación, pasa a la segunda estrofa, señalando las siguientes imágenes y poniéndolas en orden en la pizarra.

Variación

Si quieres añadir un reto para la 2ª estrofa (¡ideal para Primaria Senior!) Prueba esto:
Imprime y recorta estas palabras clave adicionales:
Haz que cuelguen en la pizarra sólo las palabras clave de la estrofa de 5 segundos en orden (con mucho espacio entre ellas). A continuación, estas palabras clave se colgarán en la parte inferior, fuera de orden.

Pide a 2 niños que se acerquen y, mientras los de primaria cantan la 2ª estrofa, deben poner estas 9 palabras en el orden correcto para que encajen con las 5 palabras clave del dibujo. El objetivo es ponerlos todos en orden antes de terminar de cantar la canción.

Canta la canción para comprobar las respuestas. A continuación, vuelve a sacar las palabras, revuélvelas y pide a 2 nuevos niños de primaria que vengan a intentarlo. Con suerte, todo el mundo tendrá su turno y repetirás la canción varias veces.

Más ideas para cantar

Echa un vistazo a más ideas para cantar durante el tiempo de enseñanza de Intento ser como JesúsAQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > I’m Trying to Be Like Jesus.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!