Programa Ayuda

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Después de varios programas primarios, he ido descubriendo poco a poco algunos consejos útiles para llevar a cabo un programa primario sin problemas. Estos consejos le ayudarán a practicar en la capilla y a organizarse mientras dirige. Pensé en compartirlo. Por favor, añada cualquier idea que tenga en la sección de comentarios.
Cuando repasamos en la capilla, me gusta traer a este grandullón:

Está en una cuerda super duper larga. Lo suficiente para que pueda tocar el techo de la capilla. Tengo a un miembro de la presidencia sentado atrás y si los niños no cantan lo suficientemente alto, él empieza a bajar. En cuanto los niños hacen suficiente ruido, vuelve a subir. Es una divertida sacudida a la tediosa revisión.
También se me ha ocurrido utilizarlo cuando los niños dicen sus partes por el micrófono. Si hablan claro y despacio, el globo se mantendrá en alto. Pero si van demasiado rápido o son demasiado blandos, se caerá.
Utilizo las banderitas para ordenar todas las páginas de mi cancionero:
Así puedo pasar rápidamente a la siguiente canción sin tener que pasar páginas. Para nuestro programa, las canciones 1 y 2 son fotocopias de As a Child of God y Choose the Right que tendré en mi atril.
Sé que no es para todo el mundo, pero yo pongo la letra de todas mis canciones y las cuelgo en la parte de atrás de mi atril durante el programa (encuentra los detalles de cómo lo hago AQUÍ si aún no lo sabes). Me gusta que todos los niños miren hacia mí. También ayuda mucho a cantar a los profesores. La congregación no tiene ni idea de que están ahí. Pongo todas las canciones en orden y les doy la vuelta rápidamente.

También me gusta situarme debajo del púlpito, justo al lado, cerca de la primera fila (entre cantos, me siento en la primera fila). Nuestra capilla tiene un pequeño atril en el que cabemos mi atril y yo. Funciona muy bien porque no estoy bloqueando a ninguno de los niños y siempre tenemos niños llenando los asientos donde se sienta el Obispado. Así todos, incluido el pianista, pueden verme.

Después de la reunión sacramental, nuestra presidencia preparó «certificados de premio» con una chocolatina para repartir entre todos los niños (¡a mí también me dieron uno!). Esto es lo que parecían:
No dudes en comentar lo que haces para que tu programa fluya mejor. ¡Buena suerte a todos con su programa de primarias de este año!
Asegúrate de echar un vistazo a todos los posts de mi Programa de Ayuda AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!