Sé tú el director de orquesta ~ Actividad de repaso

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Haz que tu primaria tome el mando por ti con esta divertida actividad de repaso ¡TÚ eres el director de orquesta! Les encantará aprender a dirigir la música al compás de las canciones y que es algo más que agitar los brazos.
Es una forma maravillosa y sencilla de tener cualquier canción que necesites repasar una y otra vez. Así que pon a los niños al mando y déjalos que sean el director de orquesta. Como líder musical principal, tiene que hacer 3 cosas:
  1. Conoce la letra y cántala en voz alta a la Primaria
  2. Agitan su bastón de mando mientras cantamos
  3. Asegúrate de que los otros niños cantan. Si los niños no lo están, el director puede señalarlos con su bastón de director (ya veremos si esto funciona, no quiero herir susceptibilidades).
Así que después de presentar mi actividad, elegiré un conductor y dejaré que se acerquen y elijan un palo conductor:
Los niños mayores disfrutarán aprendiendo a dirigir de verdad, mientras que los más pequeños se divertirán imitándote o inventando sus propios movimientos.
Si quieres empezar a enseñar a los niños los fundamentos de la dirección musical, pídeles que den palmadas con las piernas (para el tiempo muerto, o tiempo 1), luego palmas (para 2/4), palmas de nuevo (para 3/4) y palmas de nuevo (para 4/4).
Gracias a los juguetes para niños Si no tienes una colección de palos conductores, te sugiero utensilios de cocina o que seas creativo… ¿alguna otra sugerencia? Deja un comentario.
Con suerte, cada niño podrá subir y ser el director de orquesta. Mientras los niños conducen, me sentaré en su sitio: ¡un intercambio justo! Si me falta tiempo, tendré más de un niño a la vez.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!