Le damos la bienvenida

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Te damos la bienvenida es una gran canción de bienvenida para cantar en el tiempo de canto para dar la bienvenida a los visitantes o para ayudarte a celebrar el cumpleaños de la primaria cada año en agosto!

A Children’s Songbook Companion tiene una idea sencilla para enseñar We Welcome You. Si no sabes qué es este libro, encuentra más información sobre él AQUÍ.

La canción puede dividirse en 2 partes. La primera mitad de la canción es una buena forma de dar la bienvenida a los visitantes y puede cantarse sola. La segunda mitad de la canción se centra más en cómo surgieron las primarias y es divertida de cantar en torno a su cumpleaños, el 25 de agosto.

Esta lección sólo se centra en la Parte 1.

Llama la atención

Reproduce la canción en tu teléfono + altavoz. Pasea y saluda a cada uno de los niños, dándoles la mano mientras tú y los profesores cantáis. Repite la canción tantas veces como sea necesario hasta que todos los niños hayan recibido un apretón de manos. Publica las palabras como lo hago AQUÍ según sea necesario.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Repite haciendo que los niños aplaudan al compás. El ritmo es muy alegre y los niños disfrutarán aplaudiendo rápidamente mientras cantan. Opcionalmente, formule estas preguntas directivas de escucha:

  • Encuentra las palabras que se cantan en un intervalo de octava que suene así (demuestra un Do a Do en el piano) [for you].
  • Fíjate en que la melodía de «pri-ma-ry» sigue el mismo patrón que la de «like to be», pero un poco más lenta.
Para la parte 2 de Te damos la bienveniday para una pequeña fiesta de cumpleaños primaria, echa un vistazo a este post AQUÍ¡!
Encuentra todas mis canciones de bienvenida AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!