Stump the Primary

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Deja perpleja a la Primaria con esta idea sencilla y sin apenas preparación para cantar. ¡A tu primaria le ENCANTARÁ esta idea de último minuto!
Stump the Primary es una combinación de «Name that Tune» y «Pick your Favorite Primary Song». Esto será sólo para Senior Primary. Para Primaria Junior, simplemente estoy sacando el tarro de los gusanos ondulantes – hace tiempo que no lo hago. Encuentra el tarro AQUÍ si no sabes cuál es.

Para jugar a Stump the Primary:

Divide la primaria en 5 grupos de 4 (suponiendo que haya unos 20 niños). Cada uno recibirá un pequeño cancionero de mano:

Si no tienes unos cuantos ejemplares de estos libritos, puedes mendigar/robar/pedir prestados los libros de los vecinos o puede que nuestra biblioteca tenga ejemplares que puedas tomar prestados.
Cada grupo elegirá una canción que conozca. Un grupo a la vez mostrará la canción al pianista (esta puede ser una semana difícil para el pianista, pero tocar la mano de arriba funciona muy bien). El pianista la interpreta y el resto de los alumnos de primaria hojean sus libros para ver si la encuentran.
Una vez adivinada la canción (quizá con alguna pista mía, ¡ja!), la cantaremos con nuestros libros. Cuanto más aleatorias y desconocidas sean las canciones, ¡¡¡mejor!!!

ACTUALIZACIÓN: A los mayores de primaria les ENCANTÓ Stump the Primary y no querían parar. Cantamos algunas canciones que hasta yo desconozco, ¡y eso es mucho decir!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!