2 bolsos de guardería ¡¡¡para REGALAR!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
ESTE SORTEO YA ESTÁ CERRADO Y SE HAN ANUNCIADO LOS GANADORES. ENCUENTRE LOS RESULTADOS AQUÍ. ¡¡GRACIAS A TODOS POR ENTRAR!!

¡Estoy emocionada de anunciar que por fin estoy lista para un pequeño sorteo!

Con la mayoría de los programas de Primaria terminados, los nuevos coristas llamados, y enero a la vuelta de la esquina, pensé que sería el momento perfecto para regalar 2 bolsas de guardería…

Tengo que decir que, con todas mis lecciones e ideas para la hora de cantar (algunas buenas y otras NO tan buenas), la que más me gusta es mi bolsa de guardería. He utilizado el mío en 3 pabellones diferentes y desde hace más de 4 años. También lo utilizo casi todas las semanas para la Tarde en Familia con mis hijos pequeños.

Los niños de la guardería (incluido el mío) han respondido tan bien que no me molesto en cambiar nada al respecto. El único inconveniente de la bolsa para guardería es que requiere un poco de trabajo previo (y también un poco de dinero). Ahí es donde entro yo. 2 afortunados ganadores recibirán una divertida bolsa de guardería que he preparado.

Esto es lo que incluye:

  • 1 Lista de referencia rápida de canciones infantiles: Enumera todas las canciones en orden, con números de página, e incluye si una canción se canta con acciones o con qué atrezzo específico.
  • 12 fotos de templos en protectores de hojas forrados con cartulina de colores
  • 12 collares sol (¡rayo!) de espuma, plastificados y ensartados con hilo
  • 12 cascabeles en limpiapipas
  • 12 agitadores de huevos multicolores en un cartón de huevos
  • 12 etiquetas misioneras y pinzas para la ropa
  • 16 Palos de profeta Santos de los Últimos Días
  • 1 página de pegatinas con caritas sonrientes
  • 1 bolsa

Hay dos formas de participar:

  1. Para la primera entrada, deja un comentario en este post contándome qué actividades, planes de clase o ideas que hayas utilizado de mi blog te han funcionado bien. Si no has utilizado ninguno, echa un vistazo y dime si hay alguno que te gustaría probar.
  2. Para una segunda participación, haz una de las siguientes cosas y dime cuál (¡o todas!) has hecho: Sígueme en Pinterest, Sígueme por correo electrónico o Hazte seguidor (todo se completa haciendo clic en algunos de los botones de la derecha). Si ya has hecho alguna de estas cosas, házmelo saber.
Asegúrate de dejar en cada comentario/entrada tu nombre y la primera parte de tu dirección de correo electrónico (por ejemplo: chillgirlut@) para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ganador. Y eso es todo. El sorteo empieza ahora mismo y termina dentro de una semana, es decir, el día después de Acción de Gracias, el viernes 23 de noviembre a una hora no especificada.

¡¡Buena suerte!!

Letra pequeña: Si resultas ganador, sólo podré realizar envíos a los Estados Unidos continentales, así que lo siento por los que vivan fuera del país (no obstante, estaría encantada de enviárselo a un familiar o amigo que viva en los Estados Unidos).

Si quieres saltarte el sorteo y hacer los tuyos, descubre cómo los hice AQUÍ. Tenga en cuenta que he cambiado algunas cosas. No te preocupes, ¡he mejorado estos! Hice collares con las varitas de rayos de sol y las varitas de profetas incluyen a todos los profetas de los Últimos Días en lugar de sólo al presidente Monson.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!