Misioneros Cantores Hora de cantar Actividad

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Como el tema de este mes se ha basado en la labor misionera, pensé que sería perfecto volver a hacer mis «Misioneros cantores» en tiempo de canto. Los niños se lo pasaron en grande, apenas requiere preparación (¡perfecto para un fin de semana de vacaciones!) y funciona muy bien porque aún no es Navidad.
Es necesario que un visitante venga a ayudar, así que si vas a hacerlo, querrás hacer algunos arreglos de antemano, probablemente antes de Acción de Gracias.
Más información AQUÍ.
Este año, sin embargo, pedí a las hermanas misioneras que están sobre el edificio de nuestro barrio que vinieran y aceptaron de buen grado. No se harán pasar por investigadores, sino que averiguarán hasta qué punto los niños conocen el Evangelio y se prepararán para las misiones. Seguro que las hermanas se lo pasarán bien con ellos.
Y con Jr. Primaria, estoy jugando a ponerle la corbata al misionero (los detalles se encuentran también en el enlace anterior). Probablemente también saque mis etiquetas de Misionero de Guardería:
(Por no hablar de que a menudo utilizo los artículos de mi bolsa de guardería en Primaria).
He encontrado una versión de Pin-the-Tie en el misionero en un blog si usted está interesado en hacer uno. Encuéntralo AQUÍ.

Ver mi versión actualizada de este plan de lección AQUÍ que incluye varios imprimibles y una nueva opción para hacer un plan de lección similar con Jr. primaria.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Misioneros Cantores.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!