Desafío y portada del CD de música de primaria de 2013

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
He recibido dos preguntas de lectores durante el fin de semana…
Uno preguntando si estoy planeando hacer un Reto CD 2013 – el año pasado implementé un Reto CD 2012 (si no sabes lo que es, encuéntralo AQUÍ). He decidido no hacerlo este año. Pero mi reto del CD sirve para cualquier año si quieres implementarlo en tu primaria
La primera y principal razón es que casi ninguno de los niños participó. De las 30 familias de nuestra Primaria, haría que 1, tal vez 2 de las familias entregaran sus papeles. Así que, por falta de interés, dejé de hacerlo hacia abril del año pasado.
También me parecía que era una cosa más para intentar encajar en mi bloque de 20 minutos de tiempo y era demasiado. Terminaba mi clase de canto y me olvidaba de repartir los folletos mensuales o de recogerlos, etc.
Me encantaría saber si alguien probó esto el año pasado, qué cambió, qué funcionó, qué no funcionó. Quizá tenga más ideas sobre cómo simplificarlo o mejorarlo. Un lector comentó el año pasado que en enero repartían los retos de todo el año en una sola hoja de papel y la hacían «arrancable» para que los niños pudieran traer su papelito cada mes.
Mi siguiente pregunta era si tengo mi carátula del CD de 2013…y sí, he actualizado ese post con el enlace. Encuéntralo AQUÍ. No es nada asombroso y es muy sencillo, así que supuse que nadie quería usarlo.
Si tiene más preguntas, ¡siga enviándolas! Intentaré responder lo antes posible.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!