Aquí estamos juntos

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Cada primer domingo de enero, ME ENCANTA presentar a todos los nuevos (esos dulces rayos de sol y nuevos maestros en Jr. Primaria y luego los niños Jr. que avanzaron a Sr. y maestros en Sr. Primaria). También es una actividad estupenda si eres un corista novato que intenta aprenderse los nombres de todos los millones de niños de Primaria.
**Esta canción es también una magnífica canción de bienvenida para los visitantes. Haz que los visitantes den la mano al resto de la primaria mientras cantas los nombres de todos los niños de primaria y/o de los visitantes.
Para ello, reparto una etiqueta a cada uno:
(hay 3 más o menos a una hoja en este paquete y voy a cortar cada etiqueta antes de primaria para hacer pasar a cabo más fácil)
Yo compré el mío en Amazon aquí:
Cualquier tienda de oficina o Wal-Mart también los tiene.
Reparto rotuladores y cada uno escribe su nombre en su etiqueta y se la pone en el pecho (yo y todos los demás adultos de la sala también). Los profesores ayudan cuando es necesario.
Luego cantamos Here We Are Together y repasamos el nombre de cada niño y de cada profesor. Para empezar, llamo a 4 niños/profesores a la vez, ya que la canción se adapta bastante bien a 4 nombres. Antes de cantar, presentamos a los 4 y quizá les pedimos que digan algo sobre sí mismos, como su canción favorita de primaria, su afición, etc. (yo les pediré que digan su héroe favorito de las Escrituras y haré que nuestra secretaria lo anote para mi tablón de anuncios y los marcapáginas que he encontrado). AQUÍ y AQUÍ!!) Mientras cantamos cada nombre, el individuo puede hacer un movimiento gracioso (como una reverencia, o una señal de «rock-on», etc.). Por ejemplo, suelo empezar presentándome a mí mismo, al pianista y a algunos miembros de la Presidencia Primaria. Asegúrate de cambiar la palabra «familia» de la canción por «primaria».
Una vez que hayas introducido toda la primaria, puedes repasar toda la primaria de una vez repitiendo los 4 compases de música hasta que hayas pasado por todos.
Si la escuela primaria es muy grande, yo sugeriría presentar sólo a los nuevos alumnos (rayos de sol, nuevos alumnos de último curso, nuevos profesores, etc.).
Si el tiempo lo permite, repítelo varias veces; prueba a cantarlo con las luces apagadas o con los ojos cerrados para ver si todos pueden hacerlo sin mirar las etiquetas con los nombres, o cántalo mirando hacia la pared del fondo.
Para los mayores, les diré que habrá un examen al final y que tendrán que nombrar a todos los niños y profesores cuando hayamos terminado.
Para darle más movimiento, prueba a cantar «here we are a»…
  • STOMPING y para los pies
  • Aplaudir y dar palmas
  • Golpea y golpea con el puño en la otra palma de la mano
  • SWISHING y frota las palmas de las manos
  • LAPPING y palmadas en las piernas
Para Jr. Primaria Lo más probable es que cortar la revisión al final y sacar mi Wiggle Worm Jar (encontrar que AQUÍ) para introducirlo los rayos del sol:
Mi tarro es conveniente en el hecho de que la mitad de las canciones son las mismas que cantamos en Nursery (ver mi tiempo de canto en Nursery AQUÍ):
Si necesito más tiempo en la tercera edad voy a sacar mi Hot-N-Cold Note (encontrar que AQUÍ) y cantar Soy un hijo de Dios o alguna otra cosa que es simple mientras jugamos. También puedes encontrar mi lista de actividades similares y sencillas AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!