Artículo de fe

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Cada semana en primaria, justo después de las escrituras en los ejercicios de apertura, dedico unos minutos a cantar una canción bíblica. Suele ser justo después de las escrituras en los ejercicios de apertura.
Cuando estudiemos Doctrina y Convenios con el nuevo plan de estudios Ven y Sígueme, trabajaremos en las canciones de los Artículos de Fe. Puedes ver lo que he hecho para el Nuevo Testamento AQUÍ.
Trabajamos en la misma canción durante todo un mes. Por lo general, en enero trabajamos en los Artículos 1 y 2 de la Fe para poder terminar el 13 en diciembre, ¡justo a tiempo para empezar de nuevo para el nuevo año! En mi opinión, los Artículos de la Fe son demasiado importantes para ignorarlos.
Encontré estos ejercicios del Artículo de Fe originalmente en Sugardoodle. Puede descargar estos documentos utilizando mi botón de acceso al final de esta entrada.
{NOTA: Hay un error en el prompt del canto del 11º Artículo de la Fe. Dice «Creemos reclamar». Sólo tomé un marcador y taché el «creer».}

Decidí hacer una pequeña carpeta de 3 anillas dedicada únicamente a estas sugerencias de canciones:

La carpeta del Artículo de Fe se queda en el armario de Primaria (junto con mi millón de otras cosas como mi Bolsa de Música AQUÍTarro Wiggle Worm AQUÍcampanas de mano AQUÍetc.) y lo saco cada semana mientras repasamos la canción del Artículo de Fe en la que estamos trabajando ese mes.

ACTUALIZACIÓN: He actualizado mi carpeta para reflejar las ilustraciones de Susan Fitch. Puede encontrar más información sobre mis actualizaciones AQUÍ.

A nuestra primaria le gusta llevar la cuenta de los niños que se pasan sus Artículos de Fe. Para saber cómo seguimos sus progresos , consulte AQUÍ.

Cuando terminan, les damos una pequeña recompensa. Puedes encontrar detalles sobre la recompensa que damos cuando las memorizan todas AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Articles of Faith Prompts.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!