Soy hijo de Dios – Campanas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Tengo un sencillo plan de clase para la hora de cantar para enseñar Soy hijo de Dios. También incorpora campanillas. Tengo una variación a este plan de lección enlazado abajo que también incluye El Plan de Salvación que tal vez quieras ver.
Primero voy a presentar la canción leyendo un pequeño fragmento que se encuentra en el A Children’s Songbook Companion (ver información sobre ese libro AQUÍ) sobre cómo la palabra «know» (saber) fue cambiada finalmente por la palabra «do» (hacer) por el Presidente Kimball. La historia también puede consultarse AQUÍ. Creo que no les diré de qué canción estoy hablando a ver si la adivinan.
Luego publicaré la letra de la canción Soy hijo de Dios (mira cómo lo hago AQUÍ) empezando por el estribillo, y luego, finalmente, las estrofas. Las preguntas para el estribillo y las estrofas se encuentran en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.
Las colgaré en la pizarra (las preguntas también son de A Children’s Songbook Companion).

ACTUALIZACIÓN: He creado estas mismas preguntas AQUÍ que están en la forma de la tabla del Plan de Salvación.

Leeré la primera pregunta, luego cantaremos el estribillo y responderemos a la pregunta. Repetiré hasta que hayamos preguntado, cantado y respondido a las 3 preguntas de la página «Coro».

Luego haré la parte de obbligato con las campanas.

Accede a mi gráfico de campana en mi Biblioteca de recursos. Si nunca has usado las campanas, mira cómo usarlas en primaria AQUÍ. Además, echa un vistazo a este vídeo de demostración que hice utilizando este gráfico:

Me encantaría que te gustara el vídeo y te suscribieras a mi canal de YouTube AQUÍ para saber que lo encuentras útil y quieres más como este.

Luego, mientras pasamos las campanas por la sala, cada vez que un niño no tenga una campanilla, responderá a las preguntas de las páginas «Verso 1 – 4» del documento anterior. Para ayudar a responder las preguntas, seguiré publicando las palabras de cada versículo.

¿Te he perdido ya? Así, por ejemplo, cuando lleguemos a la página del «Verso 1», pondré la letra en mi atril y las preguntas del Verso 1 en la pizarra, y luego leeré la primera pregunta. A continuación, cantaremos la primera estrofa junto con el estribillo mientras los campaneros tocan el obbligato con las campanas.
Todos los que no tocan la campana intentarán responder a la pregunta. Una vez terminado, pasaremos las campanas a los siguientes niños, leeremos la siguiente pregunta en la página «Verso 1» y repetiremos hasta que hayamos completado todas las páginas de preguntas de verso y todos hayan tenido la oportunidad de tocar algunas campanas.

Si no tienes campanas, no hay problema, este plan de lección funciona muy bien sin ellas – sin embargo, son la parte divertida ;). Estoy planeando tomar 2 semanas en este plan de lección – con suerte conseguir a través de los versos 1 y 2 de la primera semana y 3 y 4 de la siguiente.

Soy un hijo de Dios Variación:

Si te resulta más fácil hacer que los niños toquen la melodía normal en el estribillo, también he creado un gráfico de campana para eso. También puede descargar ese gráfico en mi Biblioteca de recursos. Pero para reiterar, esto es sólo para la melodía del coro, ¡NO PARA LAS VERSIONES!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el título de canción > I Am a Child of God.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!