Uno entre un millón

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este domingo en el tiempo de canto estaré enseñando Uno en un Millón (encuentra la música AQUÍ).
Estoy compaginando la docencia con una de las orientaciones de Primaria. Ella va a trabajar en la mayoría de los visuales y yo me quedo con enseñar la canción.
Está creando una estrella para cada niño con sus nombres. Se colocarán en el tablón de anuncios «Uno entre un millón» que está creando. A medida que cada niño sea destacado a lo largo del año, la información con la que ha sido destacado (una pregunta sobre cómo es uno entre un millón) se colocará de alguna manera cerca de su estrella.
Para introducir la canción, nuestra consejera está planeando mostrar algunos videos de «Uno en un millón» que se encuentran en el sitio web de la iglesia AQUÍ y aquí está su pequeño tablón de anuncios que hizo…
Luego intercalaré el plan de lección que encontré AQUÍ. Bastante sencillo. Y encontré algunas acciones en Sugardoodle AQUÍ (que también incluye un segundo verso que no enseñé).
La lectora Kari dijo que enseñó esta canción usando el libro «Qué es un millón». Me encantaría incorporar esto pero he tenido problemas para localizarlo. Si alguien tiene datos sobre el autor o un enlace donde pueda conseguir este libro, ¡me encantaría recibir ayuda!

Descarga mi plan de clase To-Go utilizando mi botón de acceso al final de este post. Cambié algunas acciones y no hice todo el plan de lección sugerido arriba.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > One in a Million.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!