Actividad de repaso de la hora de cantar a dobles

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Repasa CUALQUIER canción con esta trepidante actividad de repaso del tiempo de canto con dados. ¡A tu primaria le encantará jugar a DOUBLES!

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.
La inspiración para mi actividad vino del post de Sunbeam Singing llamado The Every Last Lyric Game encuéntralo AQUÍ. Le sugiero que lo utilice para revisar su programa. Esta es mi sugerencia de canción:
  • Soy hijo de Dios
  • Uno entre un millón
  • Mi Padre Celestial me ama
¡Necesitas unos dados! Me encantan estos grandes dados de espuma -perfecto para las manos pequeñas y son más difíciles de perder una vez lanzado (enlace de afiliado de Amazon):

También he visto individuales que se venden en la tienda Zurcher’s Party, Target (una vez en la sección de dólar) y un lector dijo que los vio una vez en Dollar Tree.

La actividad es bastante sencilla…

Para Primaria Senior, divide la Primaria en 4 equipos – rojo, amarillo, azul y verde. Cada equipo recibirá 2 dados de su color (por lo que se necesitan 8 dados). Divide la pizarra en 4 secciones y escribe los colores de los equipos en cada sección para llevar la puntuación.
Mueve las sillas de los equipos en círculo para que los dados puedan pasarse rápidamente, o haz que todos se muevan al suelo en pequeños círculos. Aún más sencillo, haz que un niño de cada equipo pase al frente del aula para rodar (depende del tamaño de tu Primaria).
Para jugar, empieza cantando la primera canción. Un niño de cada equipo empezará a tirar sus 2 dados. En cuanto un equipo consiga dobles, gritará «DOBLES». El canto se detendrá inmediatamente, y ese equipo tiene que inventar rápidamente el resto de la frase de la canción.
Si aciertan, su equipo sumará un punto al marcador. Si no lo hacen, continúa con la canción sin puntos. Los dados pasarán al siguiente compañero después de que alguien de cualquier equipo saque «dobles». Continúa cantando todas las estrofas de todas las canciones. Esperemos que todo el mundo tenga unas cuantas oportunidades de tirar los dados.
Para Primaria Junior, haz que 4 niños se acerquen a la vez y tiren sus dados. No hay equipos. Cuando alguien se dobla, se para y la primaria ayuda a ese niño a inventar el resto de la frase.
Una vez que se hayan hecho los dobles, los 4 niños rotarán a un nuevo grupo de 4. Con suerte, cada niño podrá rodar unas cuantas veces.
nota: Si ves que no salen dobles lo suficientemente rápido, añade más dic para aumentar las probabilidades de sacar dobles.
Asegúrese de revisar todas mis actividades de revisión AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!