Artículo de la fe Tarjeta perforada

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Encontré estas tarjetas de perforación DARLING Article of Faith AQUÍ. Todo ese sitio web es FABULOSO. Pasé una tarde hojeando su obra. Me encanta.
Pero cuando fui a imprimirlos, el archivo era demasiado pequeño. Así que los he recreado. Descargue el mío utilizando el botón de acceso al final de este post. Pensé que estos irían bien con mi Artículo de Fe Binder hice AQUÍ como estamos trabajando en uno de estos cada mes.
Imprimí la mía en Costco como una foto 4×6 [lustre] para tener para cada niño en primaria. La presidencia primaria los guarda en el armario junto con una perforadora. Cada niño puede escribir su nombre en las tarjetas, después les hacemos un agujero en la esquina superior izquierda y las guardamos todas en una anilla.
Una vez memorizados, los niños pueden ir a recitar sus Artículos de Fe a un miembro de la presidencia en el pasillo antes/después de las primarias que les van a picar. Una vez perforada la tarjeta, les entregaremos un certificado con una chocolatina adjunta en Primaria.
Más información AQUÍ. Esto también les ayudará a aprobar los requisitos de Fe en Dios.
En un barrio anterior, un consejero de la Primaria tomó el tercer domingo de cada mes y lo designó como «Domingo del Artículo de Fe». A partir de enero enseñó 1 y 2, luego 3 de febrero, 4 de marzo, etc. Así que en diciembre ya éramos 13. Presentó cada lección de forma sencilla utilizando imágenes básicas, los carteles de la biblioteca, etc. Un mes hizo una caja de pergaminos que era una monada. También me hizo dirigir la canción correspondiente al Artículo de Fe. Era muy exigente con que los niños aprendieran también la redacción exacta.
Al principio de cada uno de mis tiempos de canto, saco la carpeta del Artículo de Fe y repasamos la canción del Artículo de Fe para el mes quizás dos veces (encuentra información sobre eso AQUÍ). Mientras cantamos, si hay niños que quieren pasar sus artículos, van tranquilamente al pasillo (unos 2 cada vez) y se los recitan a nuestro consejero.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Articles of Faith Prompts.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!