Hu{La-La} ¡Revisión del aro!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Repasaremos nuestras canciones del programa de primaria de enero a abril este domingo en el tiempo de canto utilizando una divertida actividad de repaso con el Hula Hoop:
(los encontré en Wal-Mart)
Encontré la idea en la página de Facebook de LDS Chorister. Si aún no es miembro, descubra cómo hacerlo AQUÍ.
¡En fin, súper sencillo y creo que ayudará a curar a mis hijos de Primaria de su SEVERA fiebre primaveral! Últimamente no consigo que se estén quietos.
Para utilizarlo en la hora de cantar, basta con que 2 niños se acerquen y empiecen a «hula-hula» con los aros. El resto de la Primaria comienza a cantar la primera canción. Tan pronto como los dos aros hayan caído, la Primaria deja de cantar y los hula hoopers van a elegir nuevos (¡pero también los que mejor cantan!) hula hoopers y continuaremos cantando donde lo dejamos.
El objetivo del hula hooper es mantener el canto primario el mayor tiempo posible. Seré EXTRA indulgente con el Jr. Primaria, ya que muchos de ellos ni siquiera podrán hacerlo. Quizás les dé un minuto para «hula-hula» mientras el resto de la Primaria les «anima» cantándoles.
Si veo que nos detenemos con demasiada frecuencia, puedo dar a cada uno 2 oportunidades de soltar su hula hoop antes de cambiar de niño. Mi objetivo será intentar terminar todas las canciones que hemos aprendido este año.

ACTUALIZACIÓN: Si he de ser sincera, esta lección ha sido un fracaso total para mí. Los niños estaban locos y los mayores de primaria no querían hacer hula hula. Nadie cantaba mientras los niños hacían hula hula. En cambio, todos se reían. Supongo que no se puede ganar a todos. Espero que hayas tenido más éxito que yo con esta actividad..

Sandra sugirió a continuación que los niños utilizaran los brazos para hacer girar el hula-hula en lugar de hacerlo de la forma habitual alrededor del cuerpo. Esa podría ser una mejor opción.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!