Llevaremos al mundo su verdad

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este ingenioso plan de clase para la hora de cantar para enseñar «Llevaremos al mundo su verdad» seguro que cautivará a sus alumnos de primaria durante la hora de cantar.
Para llamar la atención, imprimí estos 2000 Stripling Warriors del sitio web ocdprimarychorister que ya no está disponible. Pero los tengo disponibles para descargar usando el botón de acceso al final de este post.
AQUÍ también hay un gran resumen de la historia en lds.org si necesitas un poco de ayuda (¡como yo!). También se puede descargar e imprimir a continuación.
A continuación, colgaré en la pizarra la página 80 del Gospel Art Book, titulada «Two Thousand Stripling Warriors» (encuéntrala online AQUÍ) y procederé a enseñar el estribillo (mira cómo he desmontado mi GAB AQUÍ).
Colgaré el cuadro en el centro de la pizarra y debajo escribiré con tiza: «somos como el ejército de Helamán». Haré que el pianista toque esa línea y luego la cantaremos. Luego, alrededor de la imagen, añadiré poco a poco el resto de las líneas «nos han enseñado en nuestra juventud», «seremos Misioneros del Señor» «para llevar al mundo Su verdad».
Repasaremos el estribillo aprendido unas cuantas veces, haciendo que los niños se pongan de pie simulando ser como guerreros: cantando con valentía, siendo audaces y valientes, etc.
Daré testimonio al final de que si podemos ser como estos 2000 Guerreros Stripling, siempre tendremos la fuerza del Señor con nosotros.

Dependiendo de mi tiempo, seguiré con los versos y terminaré la semana siguiente con lo que no llegue a hacer.

He recortado los siguientes círculos (escribe la palabra clave que hay debajo de cada círculo en el reverso) y los he plastificado:

Descargue este documento utilizando el botón de acceso que aparece a continuación (hay más páginas de las que aparecen en la imagen).

Se colocarán en diademas de papel de colores utilizando plastytac o cinta adhesiva. Haré que 4 niños a la vez pasen al frente y se disfracen de soldado. Ponerme diademas en blanco, capas, escudos, espadas, lo que se me ocurra. Los 4 de delante mirarán hacia la Primaria y poco a poco iré añadiendo un círculo a cada una de sus cintas.

Cantaremos la línea que corresponde al dibujo de la diadema y seguiremos hasta que haya pasado por los 4 dibujos. Después iré rotando a los niños y haré 4 fotos más hasta que haya completado los 3 versos y, con suerte, ¡todos los niños hayan tenido la oportunidad de subir y vestirse como un Stripling Warrior!

¡Gracias a unos cuantos blogs por compartir sus FABULOSAS imágenes prediseñadas! Susan Fitch Design AQUÍ y OCD Primary Chorister AQUÍ, por nombrar algunos.

Encuentra otra variante de enseñar esta canción AQUÍ.

¡Y si te gustaron las ilustraciones de Susan Fitch, ella tiene un increíble «Putting on the Armor of God» que sería un fabuloso momento de canto para revisar esta canción! Encuéntralo AQUÍ.

Imprímelo como un gran póster, recórtalo todo y juega en la pizarra. Pon versos de la canción en la parte de atrás y si los niños adivinan la letra correcta, podrán vestir a su muñeca. ¡Me encanta!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Llevaremos al Mundo Su Verdad.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!