Pictionary de primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este domingo, a la hora de cantar, pensé que sería divertido sacar mi tiza y jugar al Pictionary de Primaria, ¡que sólo utiliza la pizarra o la pizarra blanca!

Es un gran juego de repaso para un sustituto o si te apetece más pasar un fin de semana de vacaciones tú mismo (¡porque es muy sencillo!). Jugamos a esto al menos una vez al año y nunca pasa de moda.
Repasaremos todas las canciones que hemos aprendido este año para el programa (enero – mayo).
Las tizas de colores funcionan muy bien o, en caso de apuro, puedes coger tizas blancas de la biblioteca. Amazon vende algunos aquí que probablemente funcionaría muy bien:
Juego de 2 maneras distintas para Primaria Junior y Senior…
Para los mayores de primaria divido la pizarra por la mitad y la primaria en 2 equipos (normalmente la divido por la mitad desde donde están sentados todos). Entonces se me acercan 2 niños y les susurro el título de un nombre para que lo dibujen. Los 2 niños dibujarán y harán que su equipo adivine. Una vez adivinado el título, cantamos la canción, cambiamos de niño y repetimos. Normalmente no llevo la cuenta.
En Primaria Junior yo hago todos los dibujos y los niños tienen que adivinar el título de la canción que estoy dibujando. Si necesitan ayuda, hago que el pianista toque mientras dibujo. Una vez adivinado, cantaremos la canción, borraremos y repetiremos.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!